:-TT-: Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola wenas me presento desde cantabria!!Pues ara cosa de 2 mese que le tengo es el 1.8t traccion quattro 225cv y llevo ya un tiempo sigiendo el foro!! no se si avre subido bien la foto,no es el de la foto pero es igual!!! la verdad esque es como un cohete!. mucho saludos desde cantabria y si tengo alguna dudillo espero me ayudeis!!muchas gracias!! Responder
luminoso Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola compañero!!, yo suelo ir a Cantabria, podiamos quedr un dia por ahí!!. Saludos!. Hola wenas me presento desde cantabria!!Pues ara cosa de 2 mese que le tengo es el 1.8t traccion quattro 225cv y llevo ya un tiempo sigiendo el foro!! no se si avre subido bien la foto,no es el de la foto pero es igual!!! la verdad esque es como un cohete!.mucho saludos desde cantabria y si tengo alguna dudillo espero me ayudeis!!muchas gracias!! Responder
:-TT-: Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola compañero!!, yo suelo ir a Cantabria, podiamos quedr un dia por ahí!!.Saludos!. Hola wenas me presento desde cantabria!!Pues ara cosa de 2 mese que le tengo es el 1.8t traccion quattro 225cv y llevo ya un tiempo sigiendo el foro!! no se si avre subido bien la foto,no es el de la foto pero es igual!!! la verdad esque es como un cohete!.mucho saludos desde cantabria y si tengo alguna dudillo espero me ayudeis!!muchas gracias!! pues si soy de la costa de todos modos no se muy bien como funciona esto!!! aver si le voy pillando el truquillo!! Responder
ialfonso Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas paisanos, yo tambien soy de Cantabria , mas concreto de Santander , mi TT es el 225 en negro con llanta 19 (Rs4). Si os cruzais conmigo no dudeis en saludar :crying_anim: Responder
M@YD@Y Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bienvenidos cántabros!! Responder
Sgto.Gudari Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola y bienvenido,yo soy de bizkaia y vivo en alicante,pero una o dos veces suelo subir a cantabria. Voy al valle de SOBA,mi hermana tiene una casa rural "el cuevano". http://www.cuevano.es/ BELTZA DICE..!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.