Bencha Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, se me ha roto una lámpara xenon en un Audi S5. Ya las he pedido y tengo más o menos claro cómo cambiarlas. Pero tengo una duda, al tratarse de faros con iluminación dinámica en curva hay que hacer algo más? Regularlos después del cambio o algo así? Muy buen post y muy buen brico el de 156SW. Muchas gracias. Responder
herodes Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 El S6 lleva regulación de la iluminación dinámica en curva y en alcance y fue cambiar las lámparas sin más, supongo que en el tuyo será igual. Responder
Bencha Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 El S6 lleva regulación de la iluminación dinámica en curva y en alcance y fue cambiar las lámparas sin más, supongo que en el tuyo será igual. Gracias Herodes, me quedo más tranquilo. He buscado información al respecto y no he encontrado nada. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 sabe alguien si puedo encender las d3s con un transformador de un kit de xenon normal? salu2 Responder
trompos Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 creo que no es posible compañero. Responder
MooCKye Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 El S6 lleva regulación de la iluminación dinámica en curva y en alcance y fue cambiar las lámparas sin más, supongo que en el tuyo será igual. Gracias Herodes, me quedo más tranquilo. He buscado información al respecto y no he encontrado nada. Es como dice Herodes solo es cambiar la lampara Responder
A53.0 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas a todos, espero que pueda hacer esta pregunta. Me recomienda alguien un sitio donde comprar las lámparas de los faros delanteros izquierdo y derecho, que esté bien de precio? Se han fundido los dos, tanto cruce como carretera. Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) sabe alguien si puedo encender las d3s con un transformador de un kit de xenon normal? salu2 creo que no es posible compañero. yo sólo he visto cableado para lamparas originales D2S https://www.retrofitlab.com/en/wires/amp-to-d2s-adapter.html de todas formas, es una gaita buscarle sitio o adaptar un balastro no original. Editado 15 de Junio del 2015 por Tineo Responder
margabro Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas, he visto lamparas xenón a buen precio en Amazon y Ebay pero son de 12V. Sabe alguien si son compatibles? Son igualmente de 35W pero es necesario que sean de 42V? Gracias. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) Bueno pues anoche luz de cruce izquierda fundida según FIS y sí se enciende el xenon para apagarse al de un min volviendo a dar error. El montaje ya lo tengo visto por bricos y vídeos en YouTube. Dudas es si en vez bombilla es alguno de los dos balastros que he leído/visto en otros hilos que lleva. La bombilla original de fábrica tengo claro que es la Philips Xenecostart d3s 35w 4300K. Otra duda es que la supuesta luz fundida es la del foco que me cambiaron hace 3/4 años como deferencia fuera garantía cuando se fundió un LED diurno. Entonces no recuerdo si el foco venía sin luces o con ellas, me parece que entendí al jefe de taller que se cambiaron de uno a otro, le preguntaré mañana. Editado 18 de Noviembre del 2018 por NeverMinds Responder
blus - a5 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Buenas never. Vienen sin bombillas, sin balastrod y sin nada. Te hacen cambio de uno a otro. Ya sabes que de van las bombid. Cambia las 2 y listo. Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 (editado) hace 7 horas, blus - a5 dijo: Buenas never. Vienen sin bombillas, sin balastrod y sin nada. Te hacen cambio de uno a otro. Ya sabes que de van las bombid. Cambia las 2 y listo. Un saludo Gracias! por la información. Como cambiaron el foco hace 4 años de momento sólo cambiaré la bombilla fundida ya que las tulipas por tiempo ya me daban un tono algo diferente que por mucho que ponga las dos nuevas seguirá igual. Mañana a ver si encuentro por la zona una similar a la de fábrica a un precio razonable ya que en SO te clavan bien por ella. Un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2018 por NeverMinds Responder
J306 Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Se me a fundido una luz de xenón he cambiado la lámpara y no funciona, hay que hacer algo en especial? La lámpara es una D3S. Responder
Subject00 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola, algún enlace para lámparas de fiar para el a5 Sportback restayl? Se ven muchas a buen precio pero el tema es encontrar una igual a la de origen para no tener el arcoiris en el morro del coche... Jeje Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.