ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gran maquina......pero tengo 3 niños....dos con sillita.... Eso, eso... pon las cosas más difíciles... :ranting2: Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gran maquina......pero tengo 3 niños....dos con sillita.... Eso, eso... pon las cosas más difíciles... :ranting2: Es lo que hay....no nos gusta la "tele"......... Un saludo GRP Responder
ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Aston Martin Rapide Audi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Editado 17 de Septiembre del 2010 por ruedix Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aston Martin RapideAudi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Hola....el aston y panamera....demasiado "vistosos"...para eso ya tengo el F..... El cadillac....no me gusta....demasiado "MATRIX"..... El RS6...no me gusto.....muy TGV...pero con menos sensaciones que en el RS4....y muchas inercias...... El m5...es una buena opcion.....habra que ver que sacan con el nuevo modelo...... Gracias por todo.... Responder
ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Es realmente difícil... ¿Y algo de algún tuner serio (Alpina, Brabus, Carlsson...)? Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aston Martin RapideAudi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Le sumamos el Audi S7?? Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices... Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aston Martin RapideAudi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Le sumamos el Audi S7?? Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices... Mismo problema que Rapide, Panamera....4 plazas.....donde meto a la pequeña? Un saludo GRP Responder
ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aston Martin RapideAudi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Le sumamos el Audi S7?? Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices... Ufff... Si no le gustó el RS6 por demasiado burgués... Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aston Martin RapideAudi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Le sumamos el Audi S7?? Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices... Mismo problema que Rapide, Panamera....4 plazas.....donde meto a la pequeña? Un saludo GRP Espera 2 años............ New RS4 Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Es realmente difícil... ¿Y algo de algún tuner serio (Alpina, Brabus, Carlsson...)? Tema complicado....por lo menos en nuestro pais........ Yo hize un par de conversiones de kompressor con Novitec en un 156GTA y en un 166 2.0 t.s. con AUTODELTA U.K....(por cierto...un desastre..) El problema esta en que...a la menor incidencia....en nuestro pais no hay "servicio tecnico solvente"...y hay que mandar el coche al "quinto..."..(las conversiones de Alfa se realizaron en Alemania...) Un saludo GRP Editado 17 de Septiembre del 2010 por grp Responder
yayaTT Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Habla con Agus (si es que no lo has hecho ya)...tiene un C63 AMG estate (o como se llame el avant de mercedes) negro, de segunda mano con pocos km...joer, cuando me lo enseñó me cagué sólo al arrancarlo. Responder
ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aston Martin RapideAudi RS6 BMW M5 Cadillac CTS-V Porsche Panamera :ranting2: Le sumamos el Audi S7?? Rondará los 450cv, es discreto, no es racing, tecnológicamente avanzadísimo, más barato que los ejemplos anteriores, motor V8 del RS5...... lo malo es el peso, no se va a parecer en nada el RS4, pero para eso tienes el F430 como dices... Mismo problema que Rapide, Panamera....4 plazas.....donde meto a la pequeña? Un saludo GRP Mercedes R63 AMG Se me acaban las ideas... Responder
ruedix Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Lástima que este sólo se haga con volante a la derecha... :ranting2: Por cierto, vaya lío se llevan en Mercedes con las denominaciones (que si AMG, que si Black-Series, ahora DR...) http://motorfull.com/2010/08/un-mercedes-b...ra-jeson-button Responder
yayaTT Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Lástima que este sólo se haga con volante a la derecha... :ranting2: Por cierto, vaya lío se llevan en Mercedes con las denominaciones (que si AMG, que si Black-Series, ahora DR...) http://motorfull.com/2010/08/un-mercedes-b...ra-jeson-button Joer, anda que no te están dando ideas... si no ...siempre te queda ir a algún local tunnero y decirle que te transformen el 430 en un discretísimo Peugeot 407 break conservando motor Yo apostaría por un 63 amg sin dudarlo ...ya nos dirás la elección. Suerte... Responder
grp Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Habla con Agus (si es que no lo has hecho ya)...tiene un C63 AMG estate (o como se llame el avant de mercedes) negro, de segunda mano con pocos km...joer, cuando me lo enseñó me cagué sólo al arrancarlo. El coche me cuadra bastante....aunque tiene 31.000..... Lo que no me quadra es la operacion.....al final serian mi RS4 + 35.000 euros.....y eso si que no me cuadra..... El C63 lo tienen a la venta por 71.000.....es decir...que me tasan mi audi por 36.000 euros..... Mi audi es full equip excepto techo...y solo lleva 22.000 kms...y es de abril del 07.... Una de dos.....o bien tienen en AMg muy alto de precio (pensad que ya lleva 31k)...o el mio lo tasan por los suelos.... Supongo que lo mejor seria vender mi coche aparte..... Pero...antes de hacerlo...por eso pedia opiniones al respecto...... Un saludo...y gracias a todos por vuestra ayuda..... GRP p.d. el C63 lo tienen a la venta desde hace bastantes meses.....en mayo ya lo tenian.....pero por lo visto.....prefieren no "soltarlo a un precio competitivo".. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.