lomoi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Pues esa es mi duda... he rozado el coche (mea culpa, sin ayuda de nadie <_< ) y como tenemos franquicia y dependiendo de lo que nos vayan a penalizar al año que viene, damos parte o no (bueno, y dependiendo de lo que me salga la broma, si es menos que la franquicia, pues no damos parte, pero lo dudo mucho) El golpe es chapa sólo: rozón guapo en la aleta trasera, un pelín de nada en la esquina de la puerta y, lo malo por lo que supone en horas de trabajo, un poco hundido el nervio abajo A ver k os contáis, k encima ahora el costillo me llama rompecoches :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Que compañía tienes? Q bonificación tienes actualmente? Antiguedad en esa compañía? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 mapfre, 3 años, máxima bonificación, el titular del seguro nunca ha dado partes en sus anteriores pólizas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 ¿nadie ha dado un parte por un golpe pequeñooooooooo? no me lo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 mapfre, 3 años, máxima bonificación, el titular del seguro nunca ha dado partes en sus anteriores pólizas por si a algun@ le sirve: he preguntado a mi corredor y me van a subir un 10% la cantidad que corresponde en la póliza a daños propios, daños a terceros quedará igual, así que le calculo unos 30€ hacia arriba al año que viene.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Y por 30 euros te rompes la cabeza?. Que franquicia tienes??. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 300€ la cabeza me la rompía por la franquicia más k por la subida, pero hay k tener en cuenta todoooooooooo, pero vamos, k presupuesto de taller 450€ por pieza y son 2 , no hay duda, parte sí o sí, a estrenar la póliza toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ese precio sera de en la casa oficial verdad?? por que sino me parece una burrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ese precio sera de en la casa oficial verdad?? por que sino me parece una burrada. Sí, claro, si doy parte, me lo hagan en audi.... no he preguntado en un chapista, igual me paso si tengo un rato por uno que tengo cerca de casa y comparo precios. Me ha parecido caro, pero no controlo y encima me ha dicho por teléfono sin verlo, que ni siquiera le he dicho que mi pintura no es metalizada. El rozón es aleta trasera y puerta trasera, el nervio está un poco hundido abajo para rematar, tengo foto, pero ahora no puedo descargarla, luego la intento poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 la foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 ya tengo el bicho en reparación al final no doy parte, me lo hacen en carrocerías el valle por 300€, me lo ha recomendado un vecino que le han arreglado 2 golpes seguidos hace nada y le han dejado el coche genial.... en un par de días lo tengo.... y os cuento, por si os interesa a los de por aquí B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.