Jump to content

Va sobre ruedas...


pit240

Publicaciones recomendadas

hola compis... pues ya toca cambiar los neumáticos y estoy pensando en ponerle una medida menos .. de 235 a 225 /40 - R18. Quiero ponerle menos porque me gustan estiradas las gomas y q sobresalga la llanta un poco. Pero mi dilema es que neumatico le pongo q sea bueno pero q NO tenga proteccion de llanta????

Las goodyear son las q llevo y son una pasada .. pero tiene proteccion de llanta y la quiero sin proteccion para que se note aún más la llanta.

 

Que tal las hankook Ventus V12 o las Ventus S1?? Sabeis si tiene proteccion de llanta? Son comodas?? Y q opinais del neumatico?

 

Acepto sugerencias.. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, siempre es mejor que lleven la protecion de llanta, porque como tengamos un descuido con un bordillo, marcamos la llanta seguro, a veces hasta con protector de llanta las marcamos, asi que sin el, tendras que tener mil ojos.

 

Las ventus S1 si llevan protecion de llantas, las otras no lo se, no obstante han tenido un problema con la calidad de algunos neumaticos fabricados en Hungria

 

 

http://www.hankooktire-eu.com/service/volu...call/spain.html

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me rozan incluso con el protector de llanta.. por eso quiero unos sin protector.. para que queden mas a la vista las llantas..

Gracias por lo de hankook.

 

Alguien me sugiere algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.