Audi4ever Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Os prometo, Gelete y compañia, que en cuanto salga el sol en Zaragoza le hago unas fotitos a mi maquina. Pero es que lleva 3 dias nublado y lloviendo y asi no se puede lucir este pedazo de carro. B) Por cierto he probado el navegador y es una pasadaaaaaaa. saludosss a cambio de 2400€... como no lo sea te pegas un tiro Responder
des Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Por cierto he probado el navegador y es una pasadaaaaaaa. Has probado a usarle por ciudad ... chuta bien ??? Toy deseando tenerlo ... Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 felicidades por el nuevo nacimiento a los demas nos toca seguir esperando Responder
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Has probado a usarle por ciudad ... chuta bien ???Toy deseando tenerlo ... Lo he probado y chuta mu bien, le pones el destino y te indica por donde ir y la calle por la q vas en ese momento, y se et vas por otro camino (algun atajo) te recalcula la ruta y te lleva derechito!!!!! Alguien me puede ayudar con lo de los manuales en castellano plis??? Responder
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Como prometi os pongo las primeras fotos que he echo, aunque espero hacer otras mejores, ahi van: Responder
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Otra mas: Responder
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Otra mas: Responder
Porthos_ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 y ahi va la ultima, hare mas en sitiosmas bonitos de Zaragoza para que los conozcais, y ASI os puedo convencer de hacer aqui una Kdda, que estamos a 300 kms de todos los sitios Responder
bas2800 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ke bonito y ke limpio. El negro siempre keda bien a todos los coches. Ke lo disfrutes... Salu2 Responder
nakaro Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 que bonito!!!!a disfrutarlo! <_< Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 q bonito siempre me gusto ese color pero......... lo voy a usar mucho y uffff quien tiene tiempo para limpiarlo tanto <_< , por lo demas una envidiona q me das q no lo sabes bien, cuando llegara mi dia Responder
gabycom Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 im-precionante.... <_< Responder
des Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Precioso Portos, simplemente espectacular, brilla como una moneda nueva jeje, y como viste el negro, yo lo pillé negro perla que supongo será parecido <_< después de muchas dudas con el rojo misano, creo que los dos colores son preciosos <_< Responder
gelete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Como me gusta el A3 :blink: Cada día me gusta más este coche Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 eso que sale en el fix qu es? :blink: la flechita y que pone profesor noseke eso no lo pone en el mio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.