des Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Eso tiene pinta de indicación del navegador para llegar a la calle profesor nosequé :blink: Responder
RSQ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Es el Navegador y la calle es Profesor Tierno Galvan junto paseo cuellar. Ciaosssss. Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Enhorabuena por el cochazo chaval! Es muy bonito y con ese peazo de navegador Me ha tranquilizado ver una pequeña raya negra en la parte de arriba del FIS, el otro día me fijé en el mio que la teníay creí que se me estaba jodiendo, que perdía líneas o algo así. Responder
Porthos_ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Es el Navegador y la calle es Profesor Tierno Galvan junto paseo cuellar. Correcto! Muy bien RSQ, por fin alguien de Zaragoza Es el navegado. que va integrado en el FIS. Va muy bien. Responder
RSQ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 No se cuantos estamos por aki de zgz. Pero creo que unos cuantos. Ale maños que abrimos lista. 1.- Porthos 2.- RSQ Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 en el fix un navegador? lo normal es que sea en la tipica pantalla en el salpidero xD no sabia que se podia en el fix... Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me ha tranquilizado ver una pequeña raya negra en la parte de arriba del FIS, el otro día me fijé en el mio que la teníay creí que se me estaba jodiendo, que perdía líneas o algo así. La tienen todos Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jeje yo tb pensaba que se me habia ido un pixel desos Responder
per Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Enhorabuena campeon por ese peaso de carrooooooooo. pero hazte unas fotillos que se tiene que salir . Bueno compañero pues a disfrutarlo que nos ha costao tenerlo eh Un abrazo. Responder
Invitado Olaju Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Precioso como el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.