ASTURCOUPE Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Buenas , si alguien sabe donde puedo mirar como desmontar los paneles del coche , algun libro o algo ? hay algun brico ? Queria ponerme ahora con el coche a ver si lo dejo un poco mejor :ranting2: gracias ! Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 ¿paneles laterales de las puertas? Saludos, Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 quita los tornillos, uno en cada extremo de la parte de arriba de los cantos, despues en el asidero quita un tornillo y ese plastico sale hacia abajo y quita los tornillos que aparecen, despues tira hacia arriba de todo el panel y ya esta...... Responder
ASTURCOUPE Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 quita los tornillos, uno en cada extremo de la parte de arriba de los cantos, despues en el asidero quita un tornillo y ese plastico sale hacia abajo y quita los tornillos que aparecen, despues tira hacia arriba de todo el panel y ya esta...... esos ya se quitarlos , pero queria cambiar todo el cableado de audio y poner buen cable , ya ke se me cascan los altavoces ke da gusto , y ya ke no hago nada pues hacerlo y kizas incluir brico , asi que necesito metere todo el cable nuevo lo de las puertas ya lo se , ya las kite como 15 veces Responder
jhonysen Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola, el resto de los paneles no tienen mucha más historia. Como en la mayoría de los coches, suelen tener algún tornillo que otro en los extremos y además grapas, muchas grapas. Así que a tirar por ellos sin miedo. Un saludo. Responder
Chekazer Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ah, yo lo hice pero para cambiar el cristal, como dicen hay unos tornillos, a los lados y en medio, donde agarras para cerra la puerta ahi estan los demas, y cuando quites los tornillos, alza la cubierta hacia arriba, ya que lo quites simplemente desconecta los cables, Responder
Chekazer Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ah, yo lo hice pero para cambiar el cristal, como dicen hay unos tornillos, a los lados y en medio, donde agarras para cerra la puerta ahi estan los demas, y cuando quites los tornillos, alza la cubierta hacia arriba, ya que lo quites simplemente desconecta los cables, Aki te pongo unos archivos adjuntos espero que te sirvan LInk 2 es un pdf link 1 es tambien un pdf por si no sirve https://sites.google.com/site/chekazer/ visita el sitio :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.