elixir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Pues les comento. El mes pasado se le estropeo al golf de mi padre el sensor de freno que va debajo del pedal, se le quedaron las luces de freno encendidas y se le encendieron los testigos de averia del motor y el de EPC. Me pusieron el sensor nuevo y con la máquina me quitaron las luces de averia del cuadro. El otro día vuelvo a ir a otro taller porque tenia la maneta de los intermitentes estropeada, me la cambian y cuando voy a recogerlo me encuentro que se me enciende la luz del ESP, hago la prueba y veo que ciertamente no está funcionando el ESP. Pasados unos dias y viendo que no se quitaba, lo vuelvo a llevar, le conectan la máquina para ver de donde viene la avería, y cuando voy a recojerlo me encuentro que ahora están encendidos los testigos del ESP y del AIRBAG!!!!!! :ranting2: Sabeis que puede ser??? El lunes me ha dicho que lo vuelva a llevar para mirarlo mejor, pero que parece ser algo electrónico porque no es normal. espero vuestra respuesta Editado 17 de Septiembre del 2010 por elixir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.