inakana Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos: Quiero presentarme en vuestra casa. Espero compartir con vosotros muchas inquietudes. Un poco de mi, pero poco eh! Que hay que hacerse de rogar , bueno pues que tengo un Sorento de 5 añitos y espero en uno o dos máximo cambiar a algo mas deportivo... bueno ya veremos como negocio en casa esto. A ver si entre todos me convenceis para pasarme Audi. Saludos :ranting2: Responder
herodes Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro y yo te recomiendo un AUDI en tu próxima compra. :ranting2: Responder
inakana Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gracias Herodes, a ver si me informo un poco sobre los modelos s5 s6 ó con un poco de suerte un RS :ranting2: Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro inakana . Un saludo desde Galicia. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.