pitiXP Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 hola, hoy he visto un kit de bombillas interiores de color azul, lo que pasa es que no dan tanta luz como las blancas (por el tinte de la bombilla). lo que os queria preguntar es si alguna marca en concreto tenia mas potencia luminosa. mi otra pregunta es...como son las lueces de cortesia? un saludo! Responder
Markitos Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola, hoy he visto un kit de bombillas interiores de color azul, lo que pasa es que no dan tanta luz como las blancas (por el tinte de la bombilla).lo que os queria preguntar es si alguna marca en concreto tenia mas potencia luminosa. mi otra pregunta es...como son las lueces de cortesia? un saludo! Seguramente sean de leds, porque el led blanco tira a azul, la potencia son similares entre marcas supongo que seran similares, si auncian 5 w, sera simlares en cualquier marca, en el mio un pre del 97 la delantera es como la de la matricula y las trasera como la de la luz de posición. Saludos Responder
pitiXP Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 y sabeis algun sitio donde pueda comprar las bombillas led o alguna pagina?? gracias Responder
gatekramer Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 yo cambie tambien la bombilla tradicional amarillenta por la de leds. color azulado o morado. lo compre en norauto. Responder
Barmor Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 www.ebay.de Busca c5w led o festoon led (son las bombillas que lleva nuestro A4 de cortesía,en la guantera,matrícula y maletero) Responder
pitiXP Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) yo cambie tambien la bombilla tradicional amarillenta por la de leds. color azulado o morado. lo compre en norauto. ha pues ire a mirar a norauto...pero es que fui a una en valencia y no tenian! de todas formas muchsa gracias! www.ebay.de Busca c5w led o festoon led (son las bombillas que lleva nuestro A4 de cortesía,en la guantera,matrícula y maletero) voy a ello! dan buen resultado? se ven mas que las tradicionales? y las bombillas para leer qeu estan donde el espejo retrovisor, cuales son? gracias a ti tambien!" Editado 19 de Septiembre del 2010 por pitiXP Responder
pitiXP Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 me podriais decir cuales son los modelos de bombillas que lleva mi a4 en el interior? un saludo! Responder
Barmor Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 me podriais decir cuales son los modelos de bombillas que lleva mi a4 en el interior?un saludo! Ya te lo hemos dicho,en el caso del mio,el modelo pre-prerestyling lleva bombillas festoon,o c5w,pones esto en el buscador y aparecen,las de matricula son de 36 mm,las del maletero 39 mm y las del plafón 41 mm,las de la guantera no recuerdo si 36 mm también. Responder
correpatras Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) me podriais decir cuales son los modelos de bombillas que lleva mi a4 en el interior?un saludo! Ya te lo hemos dicho,en el caso del mio,el modelo pre-prerestyling lleva bombillas festoon,o c5w,pones esto en el buscador y aparecen,las de matricula son de 36 mm,las del maletero 39 mm y las del plafón 41 mm,las de la guantera no recuerdo si 36 mm también. jod**, yo debo estar mu mayor, que si que lo estoy, pero es que entro en ebay.de y veo, 35 mm, 36 mm, 39 mm, 41 mm, 2 led, 3 led, ....... 9 led, vaya cisco, no se como habeis podido acertar, mejor comprar un poco de todo y a ver a donde encajan.... Editado 20 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
pitiXP Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 eso es lo que me pasa a mi....que me meto en el ebay y empiezo a ver bombillas de todas formas y colores jjajajaj por eso pedia ayuda xD gracias a todos Responder
Barmor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 36 mm,39 y 41,en principio no pasa nada por poner una de 39 en una de 41 si te entra bien y eso,pero vamos,esas son las medidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.