Jump to content

LO VENDI!!!... con más de 30 llamadas de interesados


abuelo

Publicaciones recomendadas

:ranting2: :laugh::conf:

 

Siempre lo recordaré.

 

Uno de los primeros C5 vendidos en España, era de finales de septiembre de 1997.

 

Estaba impecable de chapa y mecánica, todo hay que decirlo. Como necesitaba venderlo con rapidez, lo puse en 3.900 euros y... OIGA!!!

 

ME LO QUITARON DE LAS MANOS....... :huh: :cry1: Es que, es un GRAN MODELO!!!

 

En el fondo jode un poco, pero como el cambio es a mejor y sigo con A6 (C6).... pues nos seguiremos viendo.

 

El anuncio que puse fue:

 

Se vende Audi A6 2.4 tiptronic. Siempre en garaje, unico propietario, impecable estéticamente y mecanicamente, revisiones al día, muy mimado. Confortable, seguro.

 

Al no poner año ni kms (156.000), el aluvión de llamadas fue importante, pero el PRIMERO que lo vió, se lo quedo.

 

Seguir cuidando vuestros A6 que, en buen estado se demandan y se pagan, aunque en mi caso podría haber sacado más?... igual pero estoy contento con el susituto..... :laugh:

 

 

ADIOS!!!!

 

Te echaré de menos.....

post-1331-1284754505.jpg

post-1331-1284755002.jpg

post-1331-1284755044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, voy a ver tu nuevo coche....seguro que el cambio ha sido a mejor!! A mi me gustaría cambiar mi coche por uno con más potencia, pero ahora mi economía no me permite tener ni un 600....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía abuelo! Ese coche lo tenía fichado! Si estaba en torno a 14000e....siendo un auténtico cochazo...

Me alegro por esa compra...Que pena que yo no tuviera pelas para haberlo pillado..Me gusta mucho tanto el motor, como el quattro, como el color.....precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Abuelo, que lástimita, se como te debes sentir yo aun no lo he entregado y ya tengo mi pellizco en el pecho, pero claro caballero el cambio lo merece, no como yo que por desgracia iré a peor... en fin, te he dejado notita en tu presentación del C6 pero te digo lo mismo por aquí que lo disfrutes muchísimo y que no te olvides de pasar de vez en cuando por aquí, que te echaremos de menos si no lo haces..

 

S2 y a disfrutarlo tela!!!!.,.... y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.