abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 :ranting2: Siempre lo recordaré. Uno de los primeros C5 vendidos en España, era de finales de septiembre de 1997. Estaba impecable de chapa y mecánica, todo hay que decirlo. Como necesitaba venderlo con rapidez, lo puse en 3.900 euros y... OIGA!!! ME LO QUITARON DE LAS MANOS....... :cry1: Es que, es un GRAN MODELO!!! En el fondo jode un poco, pero como el cambio es a mejor y sigo con A6 (C6).... pues nos seguiremos viendo. El anuncio que puse fue: Se vende Audi A6 2.4 tiptronic. Siempre en garaje, unico propietario, impecable estéticamente y mecanicamente, revisiones al día, muy mimado. Confortable, seguro. Al no poner año ni kms (156.000), el aluvión de llamadas fue importante, pero el PRIMERO que lo vió, se lo quedo. Seguir cuidando vuestros A6 que, en buen estado se demandan y se pagan, aunque en mi caso podría haber sacado más?... igual pero estoy contento con el susituto..... ADIOS!!!! Te echaré de menos..... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Al final te has cojido el 3.2?? unas fotillos please. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Al final te has cojido el 3.2?? unas fotillos please. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238871 :ranting2: Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Abuelo, voy a ver tu nuevo coche....seguro que el cambio ha sido a mejor!! A mi me gustaría cambiar mi coche por uno con más potencia, pero ahora mi economía no me permite tener ni un 600....jejejeje Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Madre mía abuelo! Ese coche lo tenía fichado! Si estaba en torno a 14000e....siendo un auténtico cochazo... Me alegro por esa compra...Que pena que yo no tuviera pelas para haberlo pillado..Me gusta mucho tanto el motor, como el quattro, como el color.....precioso! Responder
yerar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Enhorabuena por la venta y por la nueva adquisición! Saludos Responder
PAXXPORT Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Enhorabuena por el cambio... el nuevo tiene un aspecto increible. Responder
OMER Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Abuelo, me alegro enormemente. Y esa nueva adquisición, hummm.... El mio lo tengo desde hace un mes y ya quiero cambiarlo por uno como el tuyo. Muyyy bonito. Enhorabuena Responder
golfinho Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Eiiii abuelo, ya sabia y que tú ya ibas a durar poco en el subforo C5, has hecho una buena venta y mejor compra. Enhorabuena por el bicho y a disfrutarlo con alegría¡¡¡¡¡ Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Enhorabuena por la venta, es una pena que te hallas desecho del A6 C5, pero si as cambiado al A6 C6 te perdono,ijjiji el nuevo tiene muy buena pinta, que lo disfrutes un saludo Responder
toni9192 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Pues Abuelo, que lástimita, se como te debes sentir yo aun no lo he entregado y ya tengo mi pellizco en el pecho, pero claro caballero el cambio lo merece, no como yo que por desgracia iré a peor... en fin, te he dejado notita en tu presentación del C6 pero te digo lo mismo por aquí que lo disfrutes muchísimo y que no te olvides de pasar de vez en cuando por aquí, que te echaremos de menos si no lo haces.. S2 y a disfrutarlo tela!!!!.,.... y me voy que me cierran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.