SergiA3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Otro que se va a las Fiestas de la Pilarica...¡¡ Que bien me viene este POST. Nos vemos en unas horas.. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Bueno, pues ya estoy en Zaragoza, asi que si alguien quiere tomar algo que avise, yo estare hasta el jueves. Entrare en el post de vez en cuando por si alguien se anima. Responder
Ducky Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo tengo gente en casa, es lo que tiene el Pilar, pero se van el 13 por la tarde. Si eso podemos tomar algo. , no se si se animara alguien mas. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues por mi vale. En principio pjedo, pero sin trasnochar que yo el jueves madrugo que voy oara Burgos a ver a la family. Responder
Ducky Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola Romulo, esta tarde estare libre a eso de las 19:30 te paso por mp mi numero de movil y si quieres quedamos. Responder
SergiA3 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Increible las fiestas de PILAR.. Animo a todo el mundo que no conozca ZGZ a visitarla de escapada. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno, pues mis vacaciones tocan a su fin, mañana por la mañana parto para Pontevedra pero me llevo grandisimos recuerdos de esta preciosisima ciudad y de sus habitantes. Gracias Duck por acercarte y dedicare un rato de tu tiempo, espero poder devolvertelo en Pontevedra. Y a tu pregunta.... se llamaba entrecotte lo que comi ayer y estaba de muerte, el mejor que comi en mucho tempo. Responder
Ducky Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno compañero se ha hecho lo que se ha podido. Para otro viaje ya quedaremos con mas tiempo y nos organizamos algo, mejor fuera del mundanal ruido de las fiestas. Ya te llevare a la Alberca, restaurante donde vamos para charlar de coches, mujeres, cervezas, coches, mujeres, cerveza, etc :laugh: y ya veras como son alli los entrecot. Mejor mira este post, ademas puedes ver unas fotos del A7 Sportback que te comente. Por otro lado vi lo de los PRC a ver si los puedes subir para el navegador Sygic. De todas formas mirare a ver que extension tienen los archivos de POI's. Buen viaje y nos vemos y por supuesto un placer haberte conocido. Saludos PD: acuerdate de subir la foto que te piden en el post de churro Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Bueno, un servidor ya esta de nuevo en Pontevedra despues de un viae de mas de 14 horas (con sus paraditas incluidas claro, y sus pertinentes visitas culturales a lo largo de la ruta). El viaje ha estado estupendo, mas de 2000km en este puente, unos 150 euros de gasoil y 0 problemas. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Ducchy, los PDI´s te los preparo en cuanto pueda y la foto ya esta subida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.