Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!!Es bastante raro en principio no le afectaria la posicion de la llave o se acciona el automatico del arranque o no, eso de la llave me suena rarisimo :cfsd1:. Lo k si te aconsejo es k no te la juegues mucho con un arranque que patina ya que te acabara jodiendo la corona del volante motor y entonces ya hablamos de palabras mayores

Publicado

un saludo, puedes tener varias opciones. El inducido de la puesta en marcha esté comunicado, su piñon de ataque tenga mal algun diente o el mismo volante motor tengo roto tambien algun diente. Lo mas habitual es el inducido. No lo dejes y llevalo a tu mecanico ya que puede ir a mas.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

buenas yo tengo 1 problema parecido , parece como si se engachase o no saliese el el piñón porque le cuesta arrancar pero no lo hace siempre , creo que solo lo hace en frio . hay alguien que le pase algo asi . se me a acabado la garantia y no me lo repararan gratis , y mal uso no se le a dado

Publicado

¡¡¡¡ NUNCA SE OS OCURRA ENGRASAR UNA CORREA !!!!! :thumbsup:

el "patinazo" que podeis pegar solo se podría resolver pasando por el taller. Existe un spray precisamente para evitar que patine la correa, pero hazme caso prueba con otra bateria si se trata de la puesta en marcha como tu dices.

Publicado

Tiene buena pinta del automatico del motor de arranque que se quedan enganchado, a mi me hacia crack , ckack un par de veces justo en el instante de arrancar como de quedarse enganchado, puede que por ahi vaya el tema. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.