Hasupito Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Cuando enciendo el coche con la llave a fondo suena algo que patina y suena bastante mal...... Si le doy a mitad llave no lo hace..... 130.000 km...... alguna idea ? Responder
GULYT88 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola!!!Es bastante raro en principio no le afectaria la posicion de la llave o se acciona el automatico del arranque o no, eso de la llave me suena rarisimo . Lo k si te aconsejo es k no te la juegues mucho con un arranque que patina ya que te acabara jodiendo la corona del volante motor y entonces ya hablamos de palabras mayores Responder
dejavivir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 un saludo, puedes tener varias opciones. El inducido de la puesta en marcha esté comunicado, su piñon de ataque tenga mal algun diente o el mismo volante motor tengo roto tambien algun diente. Lo mas habitual es el inducido. No lo dejes y llevalo a tu mecanico ya que puede ir a mas. Responder
Golbano Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 A mi pasa algo parecido a lo que dices no se si sera lo mismo es dificil de describir el sonido. El mio tiene 2 años y a peas 60.000 km ... Responder
dejavivir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Algunas veces lo mas sencillo resuelve lo mas complicado. Si tienes opcion prueba a arrancar con otra bateria que éste nueva o un cargador, así de simple. Responder
pedros.s Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 La puesta en marcha hay que engrasarla,esta reseca y por eso suena,es como si patinara una correa sobre 2 o 3 segundos no? Responder
Hasupito Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Si suena como si patinara una correa si. Gracias. Responder
DaniZM Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 buenas yo tengo 1 problema parecido , parece como si se engachase o no saliese el el piñón porque le cuesta arrancar pero no lo hace siempre , creo que solo lo hace en frio . hay alguien que le pase algo asi . se me a acabado la garantia y no me lo repararan gratis , y mal uso no se le a dado Responder
dejavivir Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¡¡¡¡ NUNCA SE OS OCURRA ENGRASAR UNA CORREA !!!!! el "patinazo" que podeis pegar solo se podría resolver pasando por el taller. Existe un spray precisamente para evitar que patine la correa, pero hazme caso prueba con otra bateria si se trata de la puesta en marcha como tu dices. Responder
matrix Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Tiene buena pinta del automatico del motor de arranque que se quedan enganchado, a mi me hacia crack , ckack un par de veces justo en el instante de arrancar como de quedarse enganchado, puede que por ahi vaya el tema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.