GONZALO Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola tengo un 100 C4 y seme esta despegando el fieltro del techo teneis alguna solucion gracia saludos Responder
tronic Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 A casi todos los que tenemos estos coches nos ha pasado lo mismo que a ti, es decir, se nos despega el techo y con el tiempo tambien la tela de las puertas. Si quieres que quede bien no queda otro remedio que desmontar el techo y tapizar de nuevo, por ahi si usas el buscador veras varios post donde la gente ha colgado fotos del proceso de como se desmonta el techo. Yo precisamente llevo esta semana el coche a tapizar el techo y las puertas delanterras. Saludos. Responder
GONZALO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 A casi todos los que tenemos estos coches nos ha pasado lo mismo que a ti, es decir, se nos despega el techo y con el tiempo tambien la tela de las puertas. Si quieres que quede bien no queda otro remedio que desmontar el techo y tapizar de nuevo, por ahi si usas el buscador veras varios post donde la gente ha colgado fotos del proceso de como se desmonta el techo. Yo precisamente llevo esta semana el coche a tapizar el techo y las puertas delanterras. Saludos. Y por cuanto viene a salir tapizar el techo Responder
tronic Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues depende yo aqui he visto precios de todo tipo, aunque mas o menos sobre los 150 euros. Yo lo tengo ahora mismo tapizando y me cobran 130 ya veremos como queda. Saludos. Responder
GONZALO Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 es por hacerme una idea gracias lo mirare saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.