kazulla Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Todo marcha bien actualice reinicie y pun sorpresa pantalla de audi con los aros los botenes se enciende se apagan ,la pantalla lo mismo despues de buscar no que que actualizacion abajo aparece busca de cd ,metal info file most bus unlock,no hay manera de aparlo todo se quedo to loco el MMI por favor alguien sabe de este mal trago solo actualice a la version 2120 espero me hechen un cable de verdad que estoy to acojonado por esperimentar Responder
style Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 vuelve a insertar la 2120 en la posicion 1 del cargador y debera de actualizarse no te preocupes ya que no es una cosa grave te lo digo por experiencia por que fui el primero al que le paso eso en este foro. si ves que lo vas ha hacer mañana desconecta el fusible del mmi que esta en el lado derecho del maletero en el portafusibles marron que creo que era de 30amperios Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Que no te moleste....pero no me he enterado muy bien.....con la explicación!!!!! Para actualizar el MMI, primero introduce el disco 1, actualiza....resetea. Introduces disco dos.....actualiza....resetea. Introduces disco tres.....actualiza....resetea. Vuelves a introducir disco dos.....actualiza....resetea. y Por último disco tres.....actualiza...... seguramente en este último te dirá que ya está actualizado, sales...y te tiene que dar actualizado. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 gonchito que esta en la versión 2120, no en la ultima, este no le dio tiempo a que tomara los cambios y la joio Responder
Turbin Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 prueba a quitar el fusible del mmi, luego ha ver si te pide que pongas el cd, si es asi, mete el cd de la 21.20, pero como dice ximo... raro raro, pero bueno tiene que haber una forma de hacer un "reset" o algo para reinstalar el sistema, alguna forma "bootonboard" para iniciar. Saludos. Responder
kazulla Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 vuelve a insertar la 2120 en la posicion 1 del cargador y debera de actualizarse no te preocupes ya que no es una cosa grave te lo digo por experiencia por que fui el primero al que le paso eso en este foro. si ves que lo vas ha hacer mañana desconecta el fusible del mmi que esta en el lado derecho del maletero en el portafusibles marron que creo que era de 30amperios pues ice eso desconecte el fusible pues se comia toda la bateria,empeze denuevo meti la actualizacion 2120 pero la barra blanca que sale abajo no pasa nada se queda solo en buscando dowload serch dowload me quede como 20 minutos y no carga,cual es la actualizacion mas baja dela 2120 quizas asi le de por cargar pero no tengo ni idea me pille tambien la 5570 3 cd pero idem de lo mismo nada,me fuy hoy sabado ala audi y creo que se dieron cuenta de que la lie yo al intentar actualizar y ya de momento me piden unos 200 euros para el lunes si no es grave estoy to amargao con esto de lo que parecia no tan dificil se me izo un mundo Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 gonchito que esta en la versión 2120, no en la ultima, este no le dio tiempo a que tomara los cambios y la joio Ya.....!!!!!! Responder
style Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 no recuerdo si tenias que pulsar alguna tecla para que se activara la actualizacion? la es con la que yo lo reactive y varios del foro igual Responder
visedo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 (editado) Todo marcha bien actualice reinicie y pun sorpresa pantalla de audi con los aros los botenesse enciende se apagan ,la pantalla lo mismo despues de buscar no que que actualizacion abajo aparece busca de cd ,metal info file most bus unlock,no hay manera de aparlo todo se quedo to loco el MMI por favor alguien sabe de este mal trago solo actualice a la version 2120 espero me hechen un cable de verdad que estoy to acojonado por esperimentar vuelve a insertar la 2120 en la posicion 1 del cargador y debera de actualizarse no te preocupes ya que no es una cosa grave te lo digo por experiencia por que fui el primero al que le paso eso en este foro. si ves que lo vas ha hacer mañana desconecta el fusible del mmi que esta en el lado derecho del maletero en el portafusibles marron que creo que era de 30amperios pues ice eso desconecte el fusible pues se comia toda la bateria,empeze denuevo meti la actualizacion 2120 pero la barra blanca que sale abajo no pasa nada se queda solo en buscando dowload serch dowload me quede como 20 minutos y no carga,cual es la actualizacion mas baja dela 2120 quizas asi le de por cargar pero no tengo ni idea me pille tambien la 5570 3 cd pero idem de lo mismo nada,me fuy hoy sabado ala audi y creo que se dieron cuenta de que la lie yo al intentar actualizar y ya de momento me piden unos 200 euros para el lunes si no es grave estoy to amargao con esto de lo que parecia no tan dificil se me izo un mundo Que bien te expresas kazulla... :cry2: :ranting2: :ranting2: Por cierto, el título de este post es; " ME PARECE QUE LA CAGE ", supongo que querrás decir " LA CAGUE " Editado 18 de Septiembre del 2010 por visedo Responder
multiusos Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 si no recuerdo mal,es setup y la tecla retun a la misma vez, metes el cd en la posicion 1 del cargador, le das a actualizar y empezara a buscar el metainfo, si no es asi el disco esta mal grabado, como te e dicho buscara el metainfo y te pedira actualiar dile que si y lo tendras, pero recuerda que debe aparecer en la pantalla del mmi buscando metainfo.que alguien me corriga si no es asi Responder
kazulla Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 perdona si no escrivo bien español pues hablo 4 idiomas y vivo en zurich naci en españa en alicante pero con 3 años vine aqui intento lo mejor que puedo ,espero no te molestes pero un poquito si me cuesta ¨ pero soy y siento español,bueno al tema me baje una version Audi MMI 4E0906961T.nrg y casi lo soluciono se puso a cargar pero en 3 rallas de carga anuncio problema metalinfo.no se si es que no es la buena le falta algo si alguien la tiene o donde poder cogerla se agradece por un momento pense que lo solucione pero nada ,gracias y disculpar mi español malo Responder
afpafp Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 perdona si no escrivo bien español pues hablo 4 idiomas y vivo en zurich naci en españa en alicantepero con 3 años vine aqui intento lo mejor que puedo ,espero no te molestes pero un poquito si me cuesta ¨ pero soy y siento español,bueno al tema me baje una version Audi MMI 4E0906961T.nrg y casi lo soluciono se puso a cargar pero en 3 rallas de carga anuncio problema metalinfo.no se si es que no es la buena le falta algo si alguien la tiene o donde poder cogerla se agradece por un momento pense que lo solucione pero nada ,gracias y disculpar mi español malo Como ha dicho elcompañero, es normal que se queda un tiempo en el metainfo y a veces es cuestion de esperar. Por cierto el alias Kazulla...., como sabes idiomas supongo que sabes ruso,.. je, je,... Ánimo que lo arreglas Responder
afpafp Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 perdona si no escrivo bien español pues hablo 4 idiomas y vivo en zurich naci en españa en alicantepero con 3 años vine aqui intento lo mejor que puedo ,espero no te molestes pero un poquito si me cuesta ¨ pero soy y siento español,bueno al tema me baje una version Audi MMI 4E0906961T.nrg y casi lo soluciono se puso a cargar pero en 3 rallas de carga anuncio problema metalinfo.no se si es que no es la buena le falta algo si alguien la tiene o donde poder cogerla se agradece por un momento pense que lo solucione pero nada ,gracias y disculpar mi español malo Como ha dicho elcompañero, es normal que se queda un tiempo en el metainfo y a veces es cuestion de esperar. Por cierto el alias Kazulla...., como sabes idiomas supongo que sabes ruso,.. je, je,... Ánimo que lo arreglas Respecto al idioma está muy bien, por ejemplo este redactado de arriba es todo correcto, solo tienes "siento", como el verbo sentir (de sentimiento) es reflexivo es "me siento". Te cuento esto porque así ye distraes del lío que tienes con el coche,... Espero que a estas horas ya lo tengas arreglado...por cierto, yo tengo la 5570 original. Si no lo resuelves hablamos. Responder
kazulla Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 gracias por responder y por darme un poquito de alegria pues me estoy rompiendo la caveza con esto,yo no quiero meter el coche a la audi aqui en suiza pues aqui seria el doble de lo que puede costar en espa´na de hecho ya me dio un susto este verano pasado le ice la revision de los 120.000 por el modico precio de casi 4000 euros asi que imajina cual fue mi sorpresa mas aun si no pagaba embargo de coche pues pedi la revision de los 120000 y no te dan precio ni aprosimado y mi estado es de panico por intentar lo que muchos acen de actualizar yo le meti la actualizacion 2120 creo y parecia que salia todo bien pero una vez aranco el coche y reinicio pues eso cagada le ingreso denuevo el cd y no carga y pide version 2.34 me baje la Audi MMI 4E0906961T como dije y casi pero dice metalinfo no fun o no funciona,crees que con la que dices si funcione? y gracias por darme animos los necesitaba de verdad Responder
kazulla Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 perdona si no escrivo bien español pues hablo 4 idiomas y vivo en zurich naci en españa en alicantepero con 3 años vine aqui intento lo mejor que puedo ,espero no te molestes pero un poquito si me cuesta ¨ pero soy y siento español,bueno al tema me baje una version Audi MMI 4E0906961T.nrg y casi lo soluciono se puso a cargar pero en 3 rallas de carga anuncio problema metalinfo.no se si es que no es la buena le falta algo si alguien la tiene o donde poder cogerla se agradece por un momento pense que lo solucione pero nada ,gracias y disculpar mi español malo Como ha dicho elcompañero, es normal que se queda un tiempo en el metainfo y a veces es cuestion de esperar. Por cierto el alias Kazulla...., como sabes idiomas supongo que sabes ruso,.. je, je,... Ánimo que lo arreglas Respecto al idioma está muy bien, por ejemplo este redactado de arriba es todo correcto, solo tienes "siento", como el verbo sentir (de sentimiento) es reflexivo es "me siento". Te cuento esto porque así ye distraes del lío que tienes con el coche,... Espero que a estas horas ya lo tengas arreglado...por cierto, yo tengo la 5570 original. Si no lo resuelves hablamos. gracias por responder y por darme un poquito de alegria pues me estoy rompiendo la caveza con esto,yo no quiero meter el coche a la audi aqui en suiza pues aqui seria el doble de lo que puede costar en espa´na de hecho ya me dio un susto este verano pasado le ice la revision de los 120.000 por el modico precio de casi 4000 euros asi que imajina cual fue mi sorpresa mas aun si no pagaba embargo de coche pues pedi la revision de los 120000 y no te dan precio ni aprosimado y mi estado es de panico por intentar lo que muchos acen de actualizar yo le meti la actualizacion 2120 creo y parecia que salia todo bien pero una vez aranco el coche y reinicio pues eso cagada le ingreso denuevo el cd y no carga y pide version 2.34 me baje la Audi MMI 4E0906961T como dije y casi pero dice metalinfo no fun o no funciona,crees que con la que dices si funcione? y gracias por darme animos los necesitaba de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.