kazulla Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 perdona si no escrivo bien español pues hablo 4 idiomas y vivo en zurich naci en españa en alicantepero con 3 años vine aqui intento lo mejor que puedo ,espero no te molestes pero un poquito si me cuesta ¨ pero soy y siento español,bueno al tema me baje una version Audi MMI 4E0906961T.nrg y casi lo soluciono se puso a cargar pero en 3 rallas de carga anuncio problema metalinfo.no se si es que no es la buena le falta algo si alguien la tiene o donde poder cogerla se agradece por un momento pense que lo solucione pero nada ,gracias y disculpar mi español malo Como ha dicho elcompañero, es normal que se queda un tiempo en el metainfo y a veces es cuestion de esperar. Por cierto el alias Kazulla...., como sabes idiomas supongo que sabes ruso,.. je, je,... Ánimo que lo arreglas no se ruso,pero frances ,italiano,aleman,portuges un poco y ingles Responder
afpafp Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 no se ruso,pero frances ,italiano,aleman,portuges un poco y ingles He encontrado un hilo en el foro sobre actualizar el MMI, supongo que ya lo has visto. Mirando toda la lista del enlace http://gpsunderground.com/forum/forumdispl...udi-(30-261)VSa sale una actualizacion 5570 que dice czech, ¿checo??? Buscando yo por 5570 el esa página gps downloader, he encontrado estos enlaces que parecen de la version 5570 http://rapidshare.com/files/39332094....961-cd1-3.rar http://rapidshare.com/files/39332043....961-cd2-3.rar http://rapidshare.com/files/39332115....961-cd3-3.rar Hay alguno que ha estado una hora leyendo el metalinfo. Dicen que mientras está actualizando no puedes tocar nada electrónico del coche. Responder
afpafp Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Cuidado no te quedes sin bateria. Pués tu nombre alias en el foro, ya sabes, en español "casulla" es un prenda de la vestimenta de los sacerdotes, pero en ruso significa una cosa muy graciosa, je, je,... Yo creía que sabías ruso y lo habías puesto adrede. Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, acabo de leer el post, Primero tres preguntas, 1º ¿es la version 2G? con pantalla a color 2º ¿de que año es el coche y que version tenias anteriormente? 3º ¿ por casualidad no le habras cambiado el lector de CDs por uno que lee Mp3? Despues de saber esto hablamos, Un saludo Tienes un privado Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 con la version de los tres Cds no vas a hacer nada, eso es una actualizacion, tiene que ser con la 21.2.0, intenta grabarla a la menor velocidad que puedas, si se graba a velocidad normal suelen dar fallos de lectura, otra pregunta, ¿Como reiniciastes? Un saludo Responder
Turbin Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 a mi me paso algo similar, sigue este hilo para reinstalar el soft del MMI, a mi me ayudo mucho Vicente... eso si, tal como te comentan, los cd's de soft y actualización no sirven para todos los MMI y con eso hay que tener mucho cuidado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=237068&hl= Saludos. Responder
style Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 valla de zurich yo suelo viaja mucho por alli .ya que hago casi siempre escala en ese aeropuerto para la proxima te aviso?. intenta de grabar el cd de nuevo a una velocidad menor e intentalo de nuevo Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Tambien tienes que tener en cuenta que los concesionarios, de meter un CD y solucionarlo, no les da de comer, (y esa gente come mucho mucho mucho), ellos van directo a cambiar la unidad de MMI, mas o menos 1.200€€€€€€€€, y santas pascuas, y encima te lo dicen (adornado) com las palabras magicas de se ha cortocircuitado la unidad, pasas la visa PLATINO, (la ORO para los conces es muy poco), y todo solucionado, Es el mundo en que vivimos, Un saludo Editado 19 de Septiembre del 2010 por Vicente Chesa Responder
kazulla Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, acabo de leer el post, Primero tres preguntas, 1º ¿es la version 2G? con pantalla a color 2º ¿de que año es el coche y que version tenias anteriormente? 3º ¿ por casualidad no le habras cambiado el lector de CDs por uno que lee Mp3? Despues de saber esto hablamos, Un saludo Tienes un privado Hey vicente aunque resido en suiza yo tambien soy alicantino paisano bueno decirte no se que ni lo que tengo disculpa mi ignorancia pero mas o menos te digo segun veo tengo el navegador DVD con altavoces delante y atras pues e sun A6 avant 2005 cargador de CD Y el monitor pues creo que es 6'5 pero a color yo veo colores no sabria decirte segun me digeron los monocromo son todos en rojo pero puede ser monocromo vi las fotos de post del problema igual al mio y mi pantalla es igual . pero sale pidiendo la version 2.34 yo gravo los cd a 8x pues mas vajo no puedo y enpeze actualizando a la 2120 pero meto el cd de la 2120 y nada despues cambie a la 3460 y solo carga 3 rallas y me tira el cd Responder
kazulla Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, acabo de leer el post, Primero tres preguntas, 1º ¿es la version 2G? con pantalla a color 2º ¿de que año es el coche y que version tenias anteriormente? 3º ¿ por casualidad no le habras cambiado el lector de CDs por uno que lee Mp3? Despues de saber esto hablamos, Un saludo Tienes un privado Hey vicente aunque resido en suiza yo tambien soy alicantino paisano bueno decirte no se que ni lo que tengo disculpa mi ignorancia pero mas o menos te digo segun veo tengo el navegador DVD con altavoces delante y atras pues e sun A6 avant 2005 cargador de CD Y el monitor pues creo que es 6'5 pero a color yo veo colores no sabria decirte segun me digeron los monocromo son todos en rojo pero puede ser monocromo vi las fotos de post del problema igual al mio y mi pantalla es igual . pero sale pidiendo la version 2.34 yo gravo los cd a 8x pues mas vajo no puedo y enpeze actualizando a la 2120 pero meto el cd de la 2120 y nada despues cambie a la 3460 y solo carga 3 rallas y me tira el cd y de la version que tenia ni idea creo que 0500 no lo recuerdo pero bien baja Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Pues solo queda que alguien con version 0.5.0.0 nos pueda comentar algo Los que hemos (resucitado) creo que llevaban la 21.2.0 y no tuvimos problema No se si alguien tendra la version de base de los modelos del 2005 la 0.5.0.0 y seguro que funcionaria, La otra obcion que veo es alguien que tenga un cargador de cds que ya se haya actualizado por ejemplo el mio y meterle la 21.2.0 Yo meteria la mano en el fuego de que tu cargador no tiene el firmware actualizado y por eso no te reconoce la 21.2.0 La otra obccion es bajarte de nuevo la version 21.2.0 y grabarla de nuevo con un Pc mas antiguo que grabe a menor velocidad, Ya me dices algo Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 El mio es del 2006 y llevaba la 21.2.0 Hace poco le monte un lector igual que el que llevamos en nuestros coches, pero que lee Mp3, tuve que volver atras desde la 55.7.0 hasta la 21.2.0 y con el lector de mp3 me sacaba los Cds y no podia meterle el sistema operativo, tuve que cambiar el cargador para poderlo hacer, pprque hasta la version 34.6.0 no reconoce el cargador Mp3 Es posible que sea algo de eso, Yo miraria de que alguien te preste un lector, Tambien los tienes en ebay a muy buen precio y probar, Prueba lo primero Un saludo Responder
txispis Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola: utiliza el programa imageburn para grabar a x1 tanto cd como los dvd da igual el ordenador. Responder
kazulla Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola:utiliza el programa imageburn para grabar a x1 tanto cd como los dvd da igual el ordenador. HE PROBADO A 8X Y 4X para grabar a cuanto hay que quemar el cd para que funcione? Responder
marmotapower Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 si puedes a 1x mejor que mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.