ACEVENTU Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Pues lo dicho que mi a4 del 2002 cuando lo arranco nada mas levantrarme le cuesta apagarse el testigo unos 6-7 segundos (cuando ya he andado un rato no, que es visto y no visto)y se me hace raro ya que aun a las 4 de la tarde con 25 grados si es la primera vez que lo arranco le cuesta calentar.¿tendre que revisar los calentadores?,creo que hay alguna forma de testearlos no?deben dar cierta cantidad de ohmios?. Tambien un par de veces en una semana que lo tengo,se ha subido el ralenti durante unos 20 seg de 900rpm que es lo normal a 1000/1100rpm,teneis idea de que puede ser. un saludo y gracias de antemano. Responder
a4tarraco Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Muy buenas aceventu!lo solicionaste?q era? Me pasa lo mismo! A4tarraco Responder
vblond Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas, Tiene pinta de ser el sensor de temperatura! Un saludo Responder
a4tarraco Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Le diste en el clavo...sensor de temperatura...20 minutos en el taller, cambiado y rellenado de anticongelante y solucionado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.