Raiven Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola a tod@s! La semana pasada me saltó el aviso de presion de neumaticos, el caso es que fui a la gasolinera y los hinché los 4 a 51 PSI como pone en los neumaticos (los de serie de 18 pulgadas.el coche tiene 5 meses). El tema esque estos dias los he notado demasiado duros (decir que tengo S-line completo) y nose si esque alomejor me pasé y lei donde no tenía que leer o simplemente antes los llevaba muy bajos y por eso ahora voy mas incómodo. Me voy a Valencia en unas horas y me gustaria ir con la presión mas correcta posible, a parte por seguridad, para no cargarme los neumáticos!! MIL GRACIAS COLEGAS Y UN SALUDO!! Responder
ferchir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 La presión yo siempre la pongo en bares a 2.5 aprox mira no lo hayas puesto a 5 bares que es una exageración mira la pegatina del deposito. saludos Responder
Raiven Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 51 PSI son 3,5 Bares aprox. las medidas de mis ruedas son 225/45 en 18". Estas pero efecto titanio: http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...n-18/a16424535/ ¿Deberia ponerlas a 2,5 bares? las 4? Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Buenas. Eso es una exageración.... No se que versión tienes pero para que te hagas una idea, en el mio, con los mismos zapatos, TDI y quattro (carga y velocidad normal, medido en frio): delante: 2,9 atrás: 2,6 Salu2 Responder
jimya3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 las presiones te vienen en el deposito, miralo en bares y siempre con las ruedas en frio y a poder ser los manometros de la gasolinera ni de lejos Responder
marben Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 a 3,5 las curvas se convierten en rectas ten cuidado y arregla eso ,salu2 y buen viaje. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Buenas.Eso es una exageración.... No se que versión tienes pero para que te hagas una idea, en el mio, con los mismos zapatos, TDI y quattro (carga y velocidad normal, medido en frio): delante: 2,9 atrás: 2,6 Salu2 Exactamente... esas presiones pone en la pegatina de la puertda. Si alguien no tiene la pegatina de las presiones, que lo diga, que le digo la referencia, en recambios cuesta poco más de 2€ Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 3,5 es muchísimo, como bien te indican mas arriba, las presiones que indica la pegatina son esas, aun asi, yo llevo las 4 a 2,5. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.