juankir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 buenas llevo unos dias que cada ve que meto las llaves el pitido (luz de freno central - BREMS LICHT) aunque no me lo hace siempre . a veces voy conducciendo y va bien y derrepente se enciende el chivato agradeceria que alguien me diera la soluccion y la referencia si es que hay algo que comprar por si sirve de ayuda es un a4 avant del 2002 gracias de antemano salu2 Responder
PRIETO Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 No sera que tienes fundida la 3º luz de freno. Un saludo. Responder
juankir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 que va ya lo he mirado. se enciende todo a la perfeccion pero puse en el post me lo hace de vez en cuando salu2 Responder
PRIETO Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Entonces a lo mejor es algun cable de la luz central que te esta falseando,¿ has mirado la clema conector de la bombilla? Un saludo. Responder
juankir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 ¿como se accede para ver eso en el avant? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.