TXELU30 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 No se si es el sitio mas adecuado para abrir este post Ni intención no es abrir ningún tipo de polemica o por lo menos q esta no sea muy grande Me gustaría saber vuestra opinión sobre Zapatero y sore todo q es lo pensáis hacer en las siguientes elecciones generales Yo lo tengo bastante claro y después de haberle votado las 2 últimas veces, no pienso volver a votarme en mi vida Creo q las cosas se pueden hacer , mal, muy mal, o al estilo zapatero Sintiendolo mucho y eso q Rajoy no es santo e mi devoción me temo q le votare, creo q al país le hace falta un cambio Esta vez para mi no sirve la frase "mas vale malo conocido q bueno por conocer" Espero no haber ofendido a nadie , nada mas lejos de mi intención Me gustaría conocer la opinión de los foreros Mucha gracias de antemano y un saludo
Mar77 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Uinss...es que aquí de politica...no se yo que se pueda compañero...
mavimad Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Uinss...es que aquí de politica...no se yo que se pueda compañero... Correcto. -POLITICA OFF-
Publicaciones recomendadas