zander Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola a todos de nuevo,estoy haber si acabo de tunear mi audi a6 avant 3.0 y necesito unas taloneras ,si teneis alguno o si sabeis algun sitio para pedirlas a buen precio,un saludoo a todos y haber si pongo las fotos cuanto antes del coche que lo estoy pintando Responder
sinux Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola a todos de nuevo,estoy haber si acabo de tunear mi audi a6 avant 3.0 y necesito unas taloneras ,si teneis alguno o si sabeis algun sitio para pedirlas a buen precio,un saludoo a todos y haber si pongo las fotos cuanto antes del coche que lo estoy pintando Hola amigo yo tengo puestas unas de dietrich mira como quedan a mi si me gustan si quieres te doy el telefono del que me las mando que es el servicio oficial de dietrich en españa es un tio muy formal.Mira el enlace es este para que las veas http://lltek.com/a6.htm saludos Responder
zander Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 [muchas gracias e visto que andan sobre un 230 $ ,pero solo he visto el que tiene el agujero y buscaba el plano, sabes algo ,un saludo Responder
sinux Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 [muchas gracias e visto que andan sobre un 230 $ ,pero solo he visto el que tiene el agujero y buscaba el plano, sabes algo ,un saludo mira las fotos del mio y ves como quedan las mias son planas son unas replicas de las originales a mi me salieron quiero recordar 165€ mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.