Jump to content

Codigo color Audi R8 V 10


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Hola gelete, pues si , hace unos dias le puse todos los cristales ahumados.

 

Aqui tengo las ecomatriculas pendientes de montar , pero antes quiero pintar o ponerle un vinilo a la parte trasera y luego montar las matriculas.

 

Y los Led de la matricula he encontrado unos FEESTON con CAN-BUS que me dice el chico que lo vende que son 100% compatibles, lo que no se si comprar 36 o 38mm ¿que medida comprarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gelete, pues si , hace unos dias le puse todos los cristales ahumados.

 

Aqui tengo las ecomatriculas pendientes de montar , pero antes quiero pintar o ponerle un vinilo a la parte trasera y luego montar las matriculas.

 

Y los Led de la matricula he encontrado unos FEESTON con CAN-BUS que me dice el chico que lo vende que son 100% compatibles, lo que no se si comprar 36 o 38mm ¿que medida comprarias?

 

 

Los de matricula, suelen ser en todos los coches que llevan tipo festoon C10W, con lo que yo los pillaria de 42 si los tiene...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con lo que me dice este del Can Bus y tal , daran fallos?

 

El vendedor de ebay me asegura que no da fallos pero..... ya me se yo el tema de ebay este.

 

Las tiene de 43mm ¿que hago?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gelete, pues si , hace unos dias le puse todos los cristales ahumados.

 

Aqui tengo las ecomatriculas pendientes de montar , pero antes quiero pintar o ponerle un vinilo a la parte trasera y luego montar las matriculas.

 

Y los Led de la matricula he encontrado unos FEESTON con CAN-BUS que me dice el chico que lo vende que son 100% compatibles, lo que no se si comprar 36 o 38mm ¿que medida comprarias?

 

 

Los de matricula, suelen ser en todos los coches que llevan tipo festoon C10W, con lo que yo los pillaria de 42 si los tiene...

 

 

 

salu2

 

pues seg´´un ETKA es C5W, bueno, C5W long life....

 

Pilla la de 38, quedar´´a mejor sujeta. El estandar C5W deberia tener 35mm

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con lo que me dice este del Can Bus y tal , daran fallos?

 

El vendedor de ebay me asegura que no da fallos pero..... ya me se yo el tema de ebay este.

 

Las tiene de 43mm ¿que hago?

 

Si te dice que es compatible para no detectar fallo para sistemas canbus te funcionara. Otra cosa que fiarte del anuncio y si no es hablar con el tipo o empezar una disput*.... puedes anular el aviso por vagcom y poner cualquier bombilla, pero para eso compras una de led normal que te va a salir mas economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero gastarme un poco mas y no trastear con el Vag.

 

Por cierto este tipo de bombillas supongo que serán las que tienen el haz de luz difuminado e iluminan bien la matricula , que he visto por hay Led blancos que dan pena de verlos puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un ojo a esta.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

 

 

Serán compatibles?

 

 

Siendo de ese aspecto con la de 36 ya te llega, pero con la de 38 tampoco tienes problemas porque las patillas se doblan 1.5mm perfectamente y cuando mas justa queda menos se mueve con las vibraciones. por eso te dije la de 38

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con se doblan , haber si me voy a cargar algo y no mola.

 

Aunque si me dices que de 38mm va perfe te hago caso.

 

Respondeme al tema del Haz de luz. que tu controlas mas de LED.

 

 

Con lo de que se doblan me refiero a que las bombillas festoon van sujetas con dos "chapas flexibles" por eso te digo que porque flexen 3mm mas no las va a pasar nada malo y sujetaran al led con m´´as fuerza.

 

Lo del haz de luz me refiero a que la bombilla incandescente es omnidireccional, mientras que el led tiene un angulo que ilumina, por eso es importante orientar bien el led y que no se mueva.

 

 

 

salu2

 

 

 

 

 

 

 

PD: con lo del vag-com no hay problema, es reversible siempre y cuando te copies tu codificacion original para volver a ponerla.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.