vwgolf Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Buenas tardes, llevo tiempo barajando la posibilidad de montar el enganche de remolque a mi A4 B8 Avant y quería pediros por favor a los que lo hayaís montado a posteriori en vuestros coches que me digaís qué marca, modelo y precio teneís instalado en vuestro A4 B8 así como si me podeís poner alguna foto para ver cómo ha quedado. No tengo claro si lo voy a instalar original o no, me echa un poco para atrás si no lo monto original por si me puede dar algún problema con el ESP ya que con el Vag-Com la instalación del enganche de remolque se codifica y no quiero tener ningún problema que afecte a la seguridad en mi vehículo. Muchas gracias, espero vuestras respuestas y fotos. Un saludo. Responder
julio548 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas compañero este tema tambien me interesa a mi, que quiero ocmprarme un portabicicletas, jejeje, asi que espero tambien vuestra informacion Responder
Miguel P Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En una quedada vi uno instalado en un avant y me gusto mucho.Lo tiene instalado un forero asturiano.Swarz.Mandarle un mp y el os puede decir algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.