Jump to content

Ayuda audio


edue

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo fundamental no es el equipo que tengas sino como lo montas y en que manos lo dejes,y lo digo por experiencia.en cuanto a marcas,pues quue quieres que te diga las hay mejores o peores,tambien depende pa que necesites el equipo,porque no vas a poner con musica clasica o la radio un equipo asi,yo por ejemplo la musica que escucho pide mas nitidez que potencia ya que es una musica que los bombos que tienen ya distorsionan pongas lo que pongas,por lo que a mas nitidez mejor lo escucharas,yo no puedo decir todavia nada de mi equipo ya que falta una etapa por poner y las vias separadas adelante,pero segun mi mecanico,me dijo:con el equipo que llevas sonara mejor que cualquier equipo de 3000 euros o mas ya que eligiendo correctamente no hace falta dejarse tanta pasta en un equipo,y de momento no tengo ninguna queja porque con lo que tengo montado ya estoy encantado cuando este todo voy a flipar en colores jejejeje.

en resumen que antes de irme al tipico mediamarkt o taller de barrio me informo antes y poco a poco hacer el equipo perfecto,ya que las cosas bien hechas no se hacen de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo fundamental no es el equipo que tengas sino como lo montas y en que manos lo dejes,y lo digo por experiencia.en cuanto a marcas,pues quue quieres que te diga las hay mejores o peores,tambien depende pa que necesites el equipo,porque no vas a poner con musica clasica o la radio un equipo asi,yo por ejemplo la musica que escucho pide mas nitidez que potencia ya que es una musica que los bombos que tienen ya distorsionan pongas lo que pongas,por lo que a mas nitidez mejor lo escucharas,yo no puedo decir todavia nada de mi equipo ya que falta una etapa por poner y las vias separadas adelante,pero segun mi mecanico,me dijo:con el equipo que llevas sonara mejor que cualquier equipo de 3000 euros o mas ya que eligiendo correctamente no hace falta dejarse tanta pasta en un equipo,y de momento no tengo ninguna queja porque con lo que tengo montado ya estoy encantado cuando este todo voy a flipar en colores jejejeje.

en resumen que antes de irme al tipico mediamarkt o taller de barrio me informo antes y poco a poco hacer el equipo perfecto,ya que las cosas bien hechas no se hacen de golpe

 

estoy de acuerdo..

 

Ahora me a salido otra duda jejeje abra mucha diferencia entre el focal de 10" 200rms y el 12"250rms??

 

lo pregunto porque el de 10" me sale a mitad de precio(unos 100 pavetes) aunque le voy a meter 300rms con la etapa..

 

tiro a por el de 10 o me arrepentire?

 

sobre la fuente estoy mirando una Alpine 9886 o algo parecido a unos 150€ o asi.

la pioneer que dice elycarlitos tambien tiene buena pinta

 

si me salen bien de precio a los 6x9 les doy voleto y meto unos medios+trompetas sino dejare los 6x9

 

s2

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo fundamental no es el equipo que tengas sino como lo montas y en que manos lo dejes,y lo digo por experiencia.en cuanto a marcas,pues quue quieres que te diga las hay mejores o peores,tambien depende pa que necesites el equipo,porque no vas a poner con musica clasica o la radio un equipo asi,yo por ejemplo la musica que escucho pide mas nitidez que potencia ya que es una musica que los bombos que tienen ya distorsionan pongas lo que pongas,por lo que a mas nitidez mejor lo escucharas,yo no puedo decir todavia nada de mi equipo ya que falta una etapa por poner y las vias separadas adelante,pero segun mi mecanico,me dijo:con el equipo que llevas sonara mejor que cualquier equipo de 3000 euros o mas ya que eligiendo correctamente no hace falta dejarse tanta pasta en un equipo,y de momento no tengo ninguna queja porque con lo que tengo montado ya estoy encantado cuando este todo voy a flipar en colores jejejeje.

en resumen que antes de irme al tipico mediamarkt o taller de barrio me informo antes y poco a poco hacer el equipo perfecto,ya que las cosas bien hechas no se hacen de golpe

 

estoy de acuerdo..

 

Ahora me a salido otra duda jejeje abra mucha diferencia entre el focal de 10" 200rms y el 12"250rms??

 

lo pregunto porque el de 10" me sale a mitad de precio(unos 100 pavetes) aunque le voy a meter 300rms con la etapa..

 

tiro a por el de 10 o me arrepentire?

 

sobre la fuente estoy mirando una Alpine 9886 o algo parecido a unos 150€ o asi.

la pioneer que dice elycarlitos tambien tiene buena pinta

 

si me salen bien de precio a los 6x9 les doy voleto y meto unos medios+trompetas sino dejare los 6x9

 

s2

el focal a que te refieres a el bombo o las vias separadas?¿de bombo mejor de 12",y en la bandeja o de 10",o como hizo un amigo mio,poner 4x8" medios-graves mas los dos agudos que ya tenia,y el radio cd nuse yo a mi me an dicho que el alpine que llevo de los mejores que hay ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el focal me refiero al sub que es de los que e visto que estan bastante bien o un

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=7000

 

 

tu sub infiniti tambien tiene muy buena pinta pero son 300rms justo lo que da mi etapa pero alomejor biene mejor que sea de 250rms para que valla mas desahogada..digo yo... :drooling:

 

 

lo de los medios y agudos de la bandeja creo que le dejare la eleccion al tio que me va a montar todo..asi aporta su granito de arena jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno edue como veas pero el sub ponlo en cajon,nunca en la bandeja porque no le sacaras el rendimiento que tiene,y lo de vias separadas en bandeja yo te digo que los kenwood que te puse te van a dejar muy contento,pero como veas yo solo aporto las cosas que eh probado y funcionan ala perfeccion,tambien te puedo decir que he probado muchas marcas y reparado muchas marcas tambien jejeje,y el mtx de la foto bueno es tambien pero que sea de 12",saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: no,videos no tengo,pero mas arriba tienes el enlace de como suena escuchando musica,jejejeje,eso el video no tengo xk por esa epoca los moviles que habian para hacer videos nose veia nada jejejeje.

que en el otro no me salio el video aqui el video de mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: no,videos no tengo,pero mas arriba tienes el enlace de como suena escuchando musica,jejejeje,eso el video no tengo xk por esa epoca los moviles que habian para hacer videos nose veia nada jejejeje.

que en el otro no me salio el video aqui el video de mi amigo

 

 

Eso suena que da miedo jaja

 

Bueno esto va cojiendo forma el sub ya lo tengo mas o menos definido..casi seguro que sera un Focal 30A1 250rms 12"

ahora tocan los medios y agudos..creo que le metere dos Beyma 10AG/N(100rms a 8ohm) en la bandeja con un par de trompetas en paralelo que las dejare a elecion del istalador para que cuadre las impedancias y eso jeje

 

la fuente es probable que me quede con una Alpine 9886..y para termina buscare otra etapa de 4 canales de 50 o 60rms para los coral de dentro y asi lo dare por finalizado

 

:innocent:

 

gracias por las respuestas e info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada pa eso estamos,cuando tenga todo el equipo terminado ya pondre fotos y algun video si puedo

 

 

que me recomendais qu pille de fuente..

 

una pantalla dvd de 7" marca scott que lee de todo..pero nose asta que punto dara algo de calidad

 

o una Alpine CDA-9886R

 

me salen las 2 = de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada pa eso estamos,cuando tenga todo el equipo terminado ya pondre fotos y algun video si puedo

 

 

que me recomendais qu pille de fuente..

 

una pantalla dvd de 7" marca scott que lee de todo..pero nose asta que punto dara algo de calidad

 

o una Alpine CDA-9886R

 

me salen las 2 = de precio

un alpine sin lugar a dudas xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.