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Publicado (editado)

Hola!

 

Estoy hecho polvo. Llevo unos meses con este problema y no sé qué hacer. Tengo un A3 1.6 gasolina del 2000. Desde hace unos meses el coche tiene los siguientes síntomas:

 

- Arranca mal.

- Se descarga la batería (por motivos de trabajo no lo cogí en dos meses y cuando fui a arrancarlo... no tenía fuerzas ni pa tirar un pedo -el coche-).

- Estando al ralentí, las revoluciones "tiemblan" y acaba por pararse el motor, luego le cuesta arrancar de nuevo. Da igual que lleve cinco minutos con él que 4 horas.

- Cuando acelero (independientemente de la marcha y de las revoluciones que lleve), va ganando velocidad con tirones y se nota una clara falta de potencia.

- Cuando llega a 5.000 rpm, es como si estuviera limitado y no pasa de ahí, se notan unos pequeño tironcitos. Da igual que sea en llano que en cuesta abajo, el motor dice "de aquí no paso" y "tiembla".

- Muchas veces, en orden de marcha, el cuenta revoluciones se viene a cero, como si hubiera un corte de suministro eléctrico en el motor, y al segundo reacciona y continua "normal" (vamos con los p. tirones).

- Me dijeron en un concesionario de la casa que la centralita estaba ok y que no encontraban el fallo :/

- Compré un bote con un líquido para limpiar los inyectores y parece que mejoraba un poco, pero sigue igual.

 

Os ha pasado esto a alguno? Ideas? Gracias.

Editado por Froylaz

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Hola!

 

Estoy hecho polvo. Llevo unos meses con este problema y no sé qué hacer. Tengo un A3 1.6 gasolina del 2000. Desde hace unos meses el coche tiene los siguientes síntomas:

 

- Arranca mal.

- Se descarga la batería (por motivos de trabajo no lo cogí en dos meses y cuando fui a arrancarlo... no tenía fuerzas ni pa tirar un pedo -el coche-).

- Estando al ralentí, las revoluciones "tiemblan" y acaba por pararse el motor, luego le cuesta arrancar de nuevo. Da igual que lleve cinco minutos con él que 4 horas.

- Cuando acelero (independientemente de la marcha y de las revoluciones que lleve), va ganando velocidad con tirones y se nota una clara falta de potencia.

- Cuando llega a 5.000 rpm, es como si estuviera limitado y no pasa de ahí, se notan unos pequeño tironcitos. Da igual que sea en llano que en cuesta abajo, el motor dice "de aquí no paso" y "tiembla".

- Muchas veces, en orden de marcha, el cuenta revoluciones se viene a cero, como si hubiera un corte de suministro eléctrico en el motor, y al segundo reacciona y continua "normal" (vamos con los p. tirones).

- Me dijeron en un concesionario de la casa que la centralita estaba ok y que no encontraban el fallo :/

- Compré un bote con un líquido para limpiar los inyectores y parece que mejoraba un poco, pero sigue igual.

 

Os ha pasado esto a alguno? Ideas? Gracias.

eso de los tirones va a ser las bobinas o las bujias,le tienes puesto algun filtro deportivo de aire?lo del arranque a mi me pasa pero de caliente para frio y son dos segundos no mas,no te fies de lo que te digan en el concesionario,te lo digo x experiencia,tiene mas idea el mecanico de tu barrio k ellos,kon eso te digo todo,si puedes llevalo a un sitio de confianza k no sea la casa y que te puedan dar kon el problema

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Estoy hecho polvo. Llevo unos meses con este problema y no sé qué hacer. Tengo un A3 1.6 gasolina del 2000. Desde hace unos meses el coche tiene los siguientes síntomas:

 

- Arranca mal.

- Se descarga la batería (por motivos de trabajo no lo cogí en dos meses y cuando fui a arrancarlo... no tenía fuerzas ni pa tirar un pedo -el coche-).

- Estando al ralentí, las revoluciones "tiemblan" y acaba por pararse el motor, luego le cuesta arrancar de nuevo. Da igual que lleve cinco minutos con él que 4 horas.

- Cuando acelero (independientemente de la marcha y de las revoluciones que lleve), va ganando velocidad con tirones y se nota una clara falta de potencia.

- Cuando llega a 5.000 rpm, es como si estuviera limitado y no pasa de ahí, se notan unos pequeño tironcitos. Da igual que sea en llano que en cuesta abajo, el motor dice "de aquí no paso" y "tiembla".

- Muchas veces, en orden de marcha, el cuenta revoluciones se viene a cero, como si hubiera un corte de suministro eléctrico en el motor, y al segundo reacciona y continua "normal" (vamos con los p. tirones).

- Me dijeron en un concesionario de la casa que la centralita estaba ok y que no encontraban el fallo :/

- Compré un bote con un líquido para limpiar los inyectores y parece que mejoraba un poco, pero sigue igual.

 

Os ha pasado esto a alguno? Ideas? Gracias.

eso de los tirones va a ser las bobinas o las bujias,le tienes puesto algun filtro deportivo de aire?lo del arranque a mi me pasa pero de caliente para frio y son dos segundos no mas,no te fies de lo que te digan en el concesionario,te lo digo x experiencia,tiene mas idea el mecanico de tu barrio k ellos,kon eso te digo todo,si puedes llevalo a un sitio de confianza k no sea la casa y que te puedan dar kon el problema

Hola. No tiene nada, el coche está como me lo dieron el día que lo compré, no le he tocado ni hecho nada. Mmm... y cómo puedo mirar lo de las bobinas? Hay agún "manual" o algo similar en el foro ? Gracias por la contestación.

Publicado
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Estoy hecho polvo. Llevo unos meses con este problema y no sé qué hacer. Tengo un A3 1.6 gasolina del 2000. Desde hace unos meses el coche tiene los siguientes síntomas:

 

- Arranca mal.

- Se descarga la batería (por motivos de trabajo no lo cogí en dos meses y cuando fui a arrancarlo... no tenía fuerzas ni pa tirar un pedo -el coche-).

- Estando al ralentí, las revoluciones "tiemblan" y acaba por pararse el motor, luego le cuesta arrancar de nuevo. Da igual que lleve cinco minutos con él que 4 horas.

- Cuando acelero (independientemente de la marcha y de las revoluciones que lleve), va ganando velocidad con tirones y se nota una clara falta de potencia.

- Cuando llega a 5.000 rpm, es como si estuviera limitado y no pasa de ahí, se notan unos pequeño tironcitos. Da igual que sea en llano que en cuesta abajo, el motor dice "de aquí no paso" y "tiembla".

- Muchas veces, en orden de marcha, el cuenta revoluciones se viene a cero, como si hubiera un corte de suministro eléctrico en el motor, y al segundo reacciona y continua "normal" (vamos con los p. tirones).

- Me dijeron en un concesionario de la casa que la centralita estaba ok y que no encontraban el fallo :/

- Compré un bote con un líquido para limpiar los inyectores y parece que mejoraba un poco, pero sigue igual.

 

Os ha pasado esto a alguno? Ideas? Gracias.

eso de los tirones va a ser las bobinas o las bujias,le tienes puesto algun filtro deportivo de aire?lo del arranque a mi me pasa pero de caliente para frio y son dos segundos no mas,no te fies de lo que te digan en el concesionario,te lo digo x experiencia,tiene mas idea el mecanico de tu barrio k ellos,kon eso te digo todo,si puedes llevalo a un sitio de confianza k no sea la casa y que te puedan dar kon el problema

Hola. No tiene nada, el coche está como me lo dieron el día que lo compré, no le he tocado ni hecho nada. Mmm... y cómo puedo mirar lo de las bobinas? Hay agún "manual" o algo similar en el foro ? Gracias por la contestación.

Más síntomas! Además de los problemas de antes, en el interior, cuando vas por la noche con las luces encendidas, en alguna ocasión no se ha iluminado el salpicadero. Otras veces, la velocidad indica cero, el cuentarrevoluciones también, la gasolina y la T. En una ocasión el ordenador de abordo no funcionaba (no dejaba cambiar ninguna opción)...

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Estoy hecho polvo. Llevo unos meses con este problema y no sé qué hacer. Tengo un A3 1.6 gasolina del 2000. Desde hace unos meses el coche tiene los siguientes síntomas:

 

- Arranca mal.

- Se descarga la batería (por motivos de trabajo no lo cogí en dos meses y cuando fui a arrancarlo... no tenía fuerzas ni pa tirar un pedo -el coche-).

- Estando al ralentí, las revoluciones "tiemblan" y acaba por pararse el motor, luego le cuesta arrancar de nuevo. Da igual que lleve cinco minutos con él que 4 horas.

- Cuando acelero (independientemente de la marcha y de las revoluciones que lleve), va ganando velocidad con tirones y se nota una clara falta de potencia.

- Cuando llega a 5.000 rpm, es como si estuviera limitado y no pasa de ahí, se notan unos pequeño tironcitos. Da igual que sea en llano que en cuesta abajo, el motor dice "de aquí no paso" y "tiembla".

- Muchas veces, en orden de marcha, el cuenta revoluciones se viene a cero, como si hubiera un corte de suministro eléctrico en el motor, y al segundo reacciona y continua "normal" (vamos con los p. tirones).

- Me dijeron en un concesionario de la casa que la centralita estaba ok y que no encontraban el fallo :/

- Compré un bote con un líquido para limpiar los inyectores y parece que mejoraba un poco, pero sigue igual.

 

Os ha pasado esto a alguno? Ideas? Gracias.

eso de los tirones va a ser las bobinas o las bujias,le tienes puesto algun filtro deportivo de aire?lo del arranque a mi me pasa pero de caliente para frio y son dos segundos no mas,no te fies de lo que te digan en el concesionario,te lo digo x experiencia,tiene mas idea el mecanico de tu barrio k ellos,kon eso te digo todo,si puedes llevalo a un sitio de confianza k no sea la casa y que te puedan dar kon el problema

Hola. No tiene nada, el coche está como me lo dieron el día que lo compré, no le he tocado ni hecho nada. Mmm... y cómo puedo mirar lo de las bobinas? Hay agún "manual" o algo similar en el foro ? Gracias por la contestación.

Más síntomas! Además de los problemas de antes, en el interior, cuando vas por la noche con las luces encendidas, en alguna ocasión no se ha iluminado el salpicadero. Otras veces, la velocidad indica cero, el cuentarrevoluciones también, la gasolina y la T. En una ocasión el ordenador de abordo no funcionaba (no dejaba cambiar ninguna opción)...

eso o la bateria esta en mal estado o la centralita,lo de las bobinas nuse decirte xk yo tema mecanica siempre lo yevo al taller

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