alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Bueno, comprare el limpiador para carburadores, la junta y el limpia contactos y si tengo tiempo este finde hago un brico de como la he limpiado. todo sera que luego no vaya el coche Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Unas fotos serían interesantes y si realmente es un servo se trataría de engrasar los engranajes y limpiar el potenciómetro con CRC, no lo hagas al revés... Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Unas fotos serían interesantes y si realmente es un servo se trataría de engrasar los engranajes y limpiar el potenciómetro con CRC, no lo hagas al revés... ja ja ja, descuida Responder
NANDOS Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas, os comento lo que he visto en un manual de mantenimiento habitual de los A6 por si pudiera se de aplicación al problema que comentais al inicio de este foro. En el se hace referencia a la limpieza de la conducción de aire de la unidad de mando de la válvula mariposa, por lo que es de suponer que en caso de no realizarse pudiera dar problemas. Os lo pongo tal y como se indica en el manual referido, el cual descarge de alguna pagina de internet desconociendo ahora mismo el sitio: Por cada 60.000 km Además del servicio ”LongLife”: – Conducción de aire de la unidad de mando de la válvula mariposa: limpiar (RS 6) Espero que sirva de ayuda, ya que en el manual del coche no se hace referencia a lo que menciono. Un saludo. Os adjunto la hoja del manual que digo donde viene. manual_mantenimiento_A_6.pdf Servicio_a6.doc Responder
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 El RS6 no es diesel que yo sepa. Responder
mcgiver Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Yo tengo el mismo problema desde hace ya mas de un mes, lleve el coche a un taller y me limpiaron la mariposa con un spray, segun el del taller quedo perfecta, pero sigue apareciendo la lucecita del motor encendida pese a borrar el fallo, el del taller me dijo que entonces puede ser que este rota la mariposa, Alguien sabe si este problema puede derivar en otro mas grave si no se cambia la mariposa pronto? SDS. Responder
alfonsit Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas noches , quiero aportar mi granito de arena para los compañeros que tengan el mismo problema , tenía el fallo del cuerpo de mariposa , con lo cual la desmonte para ver si era de limpieza , mecaniaca o elecrptronica mente el fallo que tenía , pues nada según la desmonte me di cuenta que uno de las coronas tenía los dientes desgastado con lo cual al no enganchar La corona no se cerraba cuando paraba el coche , consecuencias que vibraba el coche al pararlo y la mariposa no se cerraba , indagando vi que avía varios cuerpos de mariposa en venta por unos 60e indague y me informe y me comentaron que eran chinas y se avía dado el caso de que daban problemas electrónicamente , seguí enredando y como siempre los alemanes son la reostia , pues encontré las coronas como recambio para solucionar el problema y mire más y encontré las coronas de latón en vez de plástico por unos 38e con envío más pegamento especial para metales y tornillos para anclarlo , las compre y las púese y perfecto , solucionado el problema , si puedo ayudar o aconsejar a alguien que no dude en ponerse en contacto con migo , espero que esto sirva para alguien . Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Podrías poner el enlace, yo las debo tener a punto de caramelo. Si se rompe, la mariposa se queda abierta o cerrada? Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Cerrada por el muelle que lleva Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 21 minutos, alcoscar dijo: Cerrada por el muelle que lleva Mientras no deje tirado en caso de rotura del engranaje... Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Si se queda cerrada no entra aire, ergo... Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, alcoscar dijo: Si se queda cerrada no entra aire, ergo... Destornillador... Sacar el manguito... Jajaja de 100 no pasaría pero al menos andar andaría jaja Creo que lo tengo tocado pero no sé, no la he desmontado, hasta abril no toco nada que la boda me roba los ahorros jaja Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Por sacarla y ver si está sucia... Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, alcoscar dijo: hace 1 hora, alcoscar dijo: Por sacarla y ver si está sucia... Limpia está, porque la dejé bien limpia, el único síntoma que tengo, es en viajes (solo en viajes porque de casa al trabajo y viceversa son 8km y no percibo nada) que mantengo el pedal a X posición en llano manteniendo la velocidad y se desinfla, sin embargo, al notar que pierdo por ejemplo 5km/h piso más y recupera de golpe. Con regulador pasa, menos, pero pasa, se queda atontado y si vas a 130 hasta los 110-115 no se da cuenta y cuando se da cuenta pisa a fondo y arrea. Supongo que será la mariposa, hasta la fecha 0 fallos aparte de ese. Responder
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Eso le pasa al mio y esta impecable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.