alfonsit Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola si se rompe por la parte mecánica que serían las coronas la mariposa se queda abierta y notarás que cuando paras el coche vibra un poco , eso es porque cuando se para se tiene que cerrarse y no lo hace . Responder
alfonsit Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Yo la tenía fastidiada y el coche no da ningún síntoma y anda igual , solo da fallo en el cuadro , la mejor forma para saber cuál es la avería es soltar los tres tornillos y la abrazadera y sin soltar el conector con la ayuda de otra persona arrancar el coche y se verá que la chabalate está abierta y al pararlo y se debería cerrar , si no hace eso se desmonta el conector , se mira si es por falta de limpieza o mecánicamente , si sería mecánica mente la media luna de La Corona tendrá los dientes desgastado por eso no engrana ni hace sus funciones , si alguien necesita ayuda que no dude en ponerse en contacto con migo y le explico todo como repararlo si es por la avería de La Corona y donde comprar el kit de reparacion . Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 16 horas, alcoscar dijo: Eso le pasa al mio y esta impecable La mía también está impecable, será desgaste de los piñones? hace 5 horas, alfonsit dijo: Hola si se rompe por la parte mecánica que serían las coronas la mariposa se queda abierta y notarás que cuando paras el coche vibra un poco , eso es porque cuando se para se tiene que cerrarse y no lo hace . hace 5 horas, alfonsit dijo: Yo la tenía fastidiada y el coche no da ningún síntoma y anda igual , solo da fallo en el cuadro , la mejor forma para saber cuál es la avería es soltar los tres tornillos y la abrazadera y sin soltar el conector con la ayuda de otra persona arrancar el coche y se verá que la chabalate está abierta y al pararlo y se debería cerrar , si no hace eso se desmonta el conector , se mira si es por falta de limpieza o mecánicamente , si sería mecánica mente la media luna de La Corona tendrá los dientes desgastado por eso no engrana ni hace sus funciones , si alguien necesita ayuda que no dude en ponerse en contacto con migo y le explico todo como repararlo si es por la avería de La Corona y donde comprar el kit de reparacion . Muchas gracias por la aclaración, si me pongo a ello os informaré. Responder
SalvaTarragona Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero En 22/12/2017 a las 11:37, alfonsit dijo: Yo la tenía fastidiada y el coche no da ningún síntoma y anda igual , solo da fallo en el cuadro , la mejor forma para saber cuál es la avería es soltar los tres tornillos y la abrazadera y sin soltar el conector con la ayuda de otra persona arrancar el coche y se verá que la chabalate está abierta y al pararlo y se debería cerrar , si no hace eso se desmonta el conector , se mira si es por falta de limpieza o mecánicamente , si sería mecánica mente la media luna de La Corona tendrá los dientes desgastado por eso no engrana ni hace sus funciones , si alguien necesita ayuda que no dude en ponerse en contacto con migo y le explico todo como repararlo si es por la avería de La Corona y donde comprar el kit de reparacion . Hola soy Salvador , me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión , que creo lleva dos . Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí . gracias Responder
fjalonso Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero En 10/1/2024 a las 14:59, SalvaTarragona dijo: Hola soy Salvador , me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión , que creo lleva dos . Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí . gracias Busca en Aliexpress "engranaje mariposa audi". Si están "pasados" los engranajes es una buena solución. Suerte. Responder
alfonsit Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero En 10/1/2024 a las 14:59, SalvaTarragona dijo: Hola soy Salvador , me podrías enviar información de cómo reparar las mariposas de admisión , que creo lleva dos . Lo llevé al mecánico por que se encendió la luz de motor y me dijo que el ordenador marcaba fallos en la admisión y que era de ahí . Correo : sogtgn@hotmail.com gracias Hola ya puedes perdonar no hacer leído tu mensaje antes ,el kit que si no mal recuerdo me costó poco y a fecha de hoy ni un problema y eso que lo repare hace unos años , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.