maxi turbo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola. alguien sabe si estan permitidos los day lights sin homologar. yo tenia pensado en hacer una cosa parecida a la de catfish. saludos Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola Maxi. Tanto las de Carmelo (con su permiso) como las mías: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Están pendientes de poder ser homologadas. Tanto de una parte como de otra os ofreceremos los pasos a seguir, esperemos que todo vaya por buen cauce. Saludos. Responder
maxi turbo Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 yo tenia pensado en montar algo mas discreto y sencillo, como las que monto catfish. habria que homologarlas igual. para homologar que tendria que vermelo un ingeniero, solo para esta cosa de nada.... saludos Responder
maxi turbo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 nadie comenta nada Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Intenta con unas de la marca Hella, pero a ver cómo consigues alguna documentación por parte de la marca. Responder
maxi turbo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 entonces si monto unas de la audi no habria problema? habria que buscar unas que no dieran mucho trabajo al montar y que sean discretas. saludos Responder
Carmelo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) entonces si monto unas de la audi no habria problema? habria que buscar unas que no dieran mucho trabajo al montar y que sean discretas.saludos Dayligths originales Audi que vayan independientes (fuera de la óptica) yo solo conozco los del S6. Y que no habría problema... pues es suerte... siempre corres el riesgo de no pasar la ITV o que te multen los verdes, por muy de Audi que sea, si no lo llevas en la ficha técnica, así que lo ideal es incluirlo en ella, y para ello tienes que tener un certificado de homologación de un laboratorio de reformas... Después de meses peleando, intentando conseguirlo, por fin esta semana ha llegado a mi poder el dichoso certificado. Y el domingo tengo cita en la ITV para la homologación. Espero que esté todo correcto y se complete por fin... eso sí, el papelito me ha costado 170 euros... Si quieres toda la info sobre este tema, hay un hilo muy completo en el foro de electricidad/electrónica que trata solo de ello... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0... y hasta ahora del hilo nadie ha logrado incluirlo en la ficha, o sabe de alguien que lo haya incluido... a ver si voy a ser el primero, y abrimos la veda... Editado 24 de Septiembre del 2010 por Carmelo Responder
maxi turbo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 aun te salio caro, 170€ solo por eso..... como se cotizan. pense que no se metian si las llevabas montadas a una determinada altura y posicion? me lo pensare pero lo veo negro. no saben por donde cobrar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.