Jump to content

Posible compra


style

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos estoy detras de haber si me cuadra o no la compra de este modelo

 

A1 acabado ambition 1.2 TFSI 86CV

 

Faros de xenon plus

 

volante deportivo multifuncion 3 brazos

 

tornillos antirrobo

 

Radio concert

 

blanco amalfi

 

paquete media style

 

 

total presupuesto 20.300€

 

que os parece cambiariais algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola style!

 

Bueno yo voy a darte mi opinión y quiero referirme al motor que has escogido. ¿Has pensado en el 1.4 TFSI de 122cv y acabado Attraction para equiparlo igualmente?

 

Lo digo porque, si no lo he mirado mal, debe de haber una diferecia de 100 y pico euros entre Attraction de uno y Ambition de otro y el 1.4 está genial en relación consumo/potencia. Claro que tendrías que comprarte el Attraction pero al fin y al cabo la diferencia estética es mínima y podrás equiparlo como has hecho con el 1.2.

 

Seguirá habiendo diferencias en el acabado pero creo que aún siendo un compacto como el A1, muchas veces tendrás que tirar por él.... no sé si me explico.

 

Sea cual sea tu decisión, enhorabuena por tu futura compra, está muy muy guapo el A1.

 

Suerte y un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La diferencia en acabados es considerable entre el atraction y ambition, asientos, volante, exterior ect. el motor de 86 c.v. es turbo y tira muy bien, en pruebas de revistas da en su banco alredor de 110 c.v., el consumo también es muy superior, y va mejor en general que el 105 disel, yo creo que es un buen motor, ahora ahi dependerá un poco de lo que demande cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.