luisotoscano Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Como todavia puedo hacer algun cambio, he visto el paquete cuero como opcion, que segun la descripcion es apoyabrazos de las puertas en napa fina. el precio es de 310 euros. Habeis pedido alguien este paquete? Cambia mucho respecto a los apoyabrazos de serie? Gracias Luis Responder
cryspy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 no te gastes 300 pavos en un trozo de cuero, ademas el apoyabrazos se pondra sucisimo en 4 dias, a no ser que sea cuero negro, que tambien sse ensucia pero se ve menos Responder
Jesusma Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Pues yo después de haber visto uno en el conce me lo gastaría con mucho gusto, queda precioso con sus costuritas, además no es del color de la tapicería, es del color del apoyabrazos, siempre oscuro. S2. Responder
luisotoscano Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Bueno la tapiceria es negra porque es la del s-line Ademas lo solicite todo en cuero milano La duda es si se nota mucho o no? Responder
Jesusma Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Como te he dicho antes se nota mucho, si tienes la pasta pónselo. S2 Responder
valderaduey Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Yo se lo puse y estoy encantado, evidentemente no dejan de ser 310 euros, peroooo no me arrepiento en absoluto. Un saludo. Responder
luisotoscano Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Me habeis convencido. Ya lo he pedido Gracias Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.