Carras Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola tio!! Muy guapas y originales las de A4!!! Yo le puse las Sline y os animo a que lo hagais la verdad que le dan otro toke eh!! Os dejo el enlace para que veais las mias; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=carras Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Pero eso como va pegado encima del plastico negro de las puertas?. ah y son de aluminio o de pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 en el anuncio pone para B5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima hola son de aluminio,y yo preferi quitar las que traia el coche y pegar estas.ya que las puse encima y sobresalian un poquito y no me gustaba. saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima hola son de aluminio,y yo preferi quitar las que traia el coche y pegar estas.ya que las puse encima y sobresalian un poquito y no me gustaba. saludossssssssss ami me gustaria pedir unas S4 pero no se como entenderme con el vendedor,tu como lo hiciste???y la forma de pago paypal,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima hola son de aluminio,y yo preferi quitar las que traia el coche y pegar estas.ya que las puse encima y sobresalian un poquito y no me gustaba. saludossssssssss ami me gustaria pedir unas S4 pero no se como entenderme con el vendedor,tu como lo hiciste???y la forma de pago paypal,no?? la forma de pago lo hize por paypal.Y la manera de entenderme pues google-herramientas del idioma y pones lo que le quieres preguntar y lo traduces a aleman copias y le envias las preguntas a traves de ebay,una vez que te conteste haces lo contrario para traducirlo de aleman a español. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 esta bonitas le quedan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.