josuyo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 pues nada,hoy me a dado por volver aconfigurar el a3 que tengo pedido desde agosto y resulta que an puesto un pack nuevo llamado paquete estilo color negro audi exclusive,que cosiste en ponerte la calandra(parrilla) en negro y los cromados de los antiniebla tambien en negro como el black edition que se le va a hacer ahora ya no lo puedo poner,pero me sirve de consuelo que me e ahorrado 445$$$$ que vale Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 pues nada,hoy me a dado por volver aconfigurar el a3 que tengo pedido desde agosto y resulta que an puesto un pack nuevo llamado paquete estilo color negro audi exclusive,que cosiste en ponerte la calandra(parrilla) en negro y los cromados de los antiniebla tambien en negro como el black edition que se le va a hacer ahora ya no lo puedo poner,pero me sirve de consuelo que me e ahorrado 445$$$$ que vale NUEVO PACK?????? Responder
josuyo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 yo por lomenos no lo vi cuando configure el mio,y lo hice unas cuantas veces Responder
Siaükia Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Ni años que tiene esa opcion no? Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues te aseguro que en septiembre de 2008 (que es cuando pedí el mío) ya existía este pack. Me acuerdo perfectamente ya que mi segunda opción era pedirlo en blanco, con las llantas efecto titáneo, las barras del techo negras y el pack negro. Lo que pasa es que entre tantas opciones que hay, seguro que no te diste cuenta de ésta. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues te aseguro que en septiembre de 2008 (que es cuando pedí el mío) ya existía este pack. Me acuerdo perfectamente ya que mi segunda opción era pedirlo en blanco, con las llantas efecto titáneo, las barras del techo negras y el pack negro. Lo que pasa es que entre tantas opciones que hay, seguro que no te diste cuenta de ésta. En mayo cuando lo pedí yo también estaba Responder
josuyo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 (editado) jod** no me digais eso que aun me undo mas,encima soy idiota y no lo vi :cry2: Editado 18 de Septiembre del 2010 por josuyo Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 jod** no me digais eso que aun me undo mas,encima soy idiota y no lo vi :ranting2: Yo en mayo del 2008, eh! :cry2: Responder
chupilerei Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ese pack salio con el restyling alla por el 2008 y siempre ha estado ahi, yo siempre lo he visto en el configurador. Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Novedad! Responder
pablospace Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ese pack salio con el restyling alla por el 2008 y siempre ha estado ahi, yo siempre lo he visto en el configurador. Tiene razon.... Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Cuando lo pedí yo también estaba, pero vamos que yo prefiero gastarme ese dinero en ponerle el manos libres al coche... Responder
Nitronic Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 WTF? Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 WTF? Responder
Reynols Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Novedad! caballo loco! jajajajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.