a34323 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 BUenas! Tengo un amigo con un precioso a4 descapotable (ya os pondré fotos) del 2002. REsulta que esta tarde he estado activándole cosas con el vagcom, y resulta que se ha desactivado la bajada de los 4 cristales a la vez con el botón que viene en el coche. He estado apretando 5 segundos ese botón, pero no vuelve a funcionar. Lo curioso es que si que cierran todos juntos, pero abrir todos a la vez, no. Sabéis como se configura de nuevo? He metido el código antiguo y tampoco respondía... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Nadie sabe nada? Que tengo a mi amigo mosqueado con eso de que no pueda bajar los cristales del coche con el botón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.