FONTI Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola compañeros!!!! Estoy haciendo una lista con todos los usuarios de este foro(80/90/100/A6C4/200/Cabrio/Coupe) que sean de SEVILLA,para futuras reuniones,MINI KDDA o P.R.C.,si me podeis id diciendo quienes sois os lo agradeceria,o si conoceis a alguien que sea de Sevilla,decidmelo y ya me pondria en contacto con el. Tambien aprovecho para recordaros que estamos planteando una MINI KDDA EN SEVILLA :ranting2: para la semana que viene,visitad el post: P.R.C. SEVILLA Gracias a todos y S2 :cry2: :ranting2: P.D.:Moderadores,se que tengo un post abierto para esto de la MINI KDDA en su foro correspondiente,pero he creido conveniente ponerlo aqui tambien,os pido que lo dejeis y ASI me ayudariais con lo que quiero hacer,gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Veo que le estas poniendo ganas, sigue as, que pronto se consolidara ese PRC de Sevilla. Venga, animo y a darle duro y si necesitas algo, y creo que puedo hablar por todos, el PRC Picoteo Pontevedra esta a tu disposicion para lo que se te podamos ayudar. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI_200_TURBO Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 k wapo, hacer una kedada de audis, DE LOS NUESTROS .... k pena que yo no puedo ir, estoy en GRAN CANARIA, y me pilla un poco lejos,,,, JAJAJAJ, por aki, soy el unico canario k le keda un 200 TURBO, es una pena.... ya no kedan por estas latitudes makinas de estas. Pos eso amigo, ánimo y monta una buena kedada, y saca fotos, muchas fotos.... para deleitarme UN SALUDO¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Veo que le estas poniendo ganas, sigue as, que pronto se consolidara ese PRC de Sevilla. Venga, animo y a darle duro y si necesitas algo, y creo que puedo hablar por todos, el PRC Picoteo Pontevedra esta a tu disposicion para lo que se te podamos ayudar. s2. Hola Romulo!!! aqui estoy de nuevo con alguna que otra duda,para no variar Como puedes ver ya modifique mi firma,esta chula verdad? :clap1: pero me queda rematarla con el enlace del post,no se como hacerlo,he leido el ultimo paso del email que mandaste,cuando le doy a insertar enlace no se que enlace es el que tengo que poner ni como ponerlo. Gracias por apoyarme y animarme,un S2 :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 k wapo, hacer una kedada de audis, DE LOS NUESTROS .... k pena que yo no puedo ir, estoy en GRAN CANARIA, y me pilla un poco lejos,,,, JAJAJAJ, por aki, soy el unico canario k le keda un 200 TURBO, es una pena.... ya no kedan por estas latitudes makinas de estas. Pos eso amigo, ánimo y monta una buena kedada, y saca fotos, muchas fotos.... para deleitarme UN SALUDO¡¡¡¡¡ Hola 200-TURBO,te aclaro,la MINI KDDA que vamos a hacer es para organizar un P.R.C. para todos los foros. A parte,yo quiero hacer una lista como he comentado antes,con todos los usuarios de este subforo para ir planeando una MINI KDDA entre nosotros. Bueno espero que para cuando se haga el P.R.C. estes por aqui,de todas formas no dejes de visitar el post del P.R.C. SEVILLA. Un S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Veo que le estas poniendo ganas, sigue as, que pronto se consolidara ese PRC de Sevilla. Venga, animo y a darle duro y si necesitas algo, y creo que puedo hablar por todos, el PRC Picoteo Pontevedra esta a tu disposicion para lo que se te podamos ayudar. s2. Hola Romulo!!! aqui estoy de nuevo con alguna que otra duda,para no variar Como puedes ver ya modifique mi firma,esta chula verdad? pero me queda rematarla con el enlace del post,no se como hacerlo,he leido el ultimo paso del email que mandaste,cuando le doy a insertar enlace no se que enlace es el que tengo que poner ni como ponerlo. Gracias por apoyarme y animarme,un S2 :crying_anim: Mandame una copia de tu firma con todos los codigos (es decir, como te explique) y yo te lo pongo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Holaaaaaaaa!!!!!! aprovecho para recordaros a todos los que esteis interesados en la MINI KDDA carrefour SEVILLA para la organizacion de un FUTURO P.R.C. que nos veremos: JUEVES 30 SEPTIEMBRE 20.30 / 21:00 HORAS CARREFOUR SAN JUAN DE AZNALFARACHE Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ya queda menos................................. MINI KDDA CARREFOUR SEVILLA HOY 20:30 / 21:00 Horas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola compañeros!!!! Recordaros a todos y en especial a los Sevillanos,que para el proximo Jueves 14 de Octubre esperamos inaugurar el futuro P.R.C. GIRALDILLA,la hora sera de 21:00 / 21:30 horas,para mas informacion pincha AQUI S2,nos vemos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola,solucionado el tema del local de encuentro,esperamos inaugurar proximamente nuestro P.R.C. en Sevilla. Estais todos invitados. Os mantendre informados del dia y la hora. S2, nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Acabo de ver el post. Enhorabuena por el prc sevilla Fonti. Que tal la kdd carrefour? Con carras del subforo a4 y nephilim, estamos intentando organizar una kdd en toledo. Sigue el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241558 Estas por supuesto invitado. Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FONTI Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Acabo de ver el post. Enhorabuena por el prc sevilla Fonti. Que tal la kdd carrefour?Con carras del subforo a4 y nephilim, estamos intentando organizar una kdd en toledo. Sigue el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241558 Estas por supuesto invitado. Un saludo compañero Hola Nitro,ya lo vi el hilo de la kdd Toledana,espero que os salga bien,gracias por la invitacion. S2,ns vms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.