Jump to content

NUEVO POR AQUÍ!!! SALUDOS.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

 

Soy nuevos por estos lares, he visto este foro en el que veo que compartís información entre todos y os ayudáis.

 

El motivo de mi registro aquí es que compré un Audi A6 1.9 TDI 130 CV del año 2003. Poco a poco le voy "cambiando cositas".

 

Le he puesto un chip de potencia, que según parece le dá 29 CV más. La verdad es que ya es "respondón" de por sí, pero con este chip ha cambiado como de la noche al día.

 

Dicen que el chip a la larga te "agota" el motor. Supongo que será como todo..............si vás haciendo el "cabra" siempre, pues te lo cargarás, pero haciendo buen uso de él................no sé.

 

También quiero cambiar las luces. He probado las Phillips Blue Vision, pero en las cortas (la que va en la cúpula) me las funde.

 

He decidido poner un kit de xenon, pero necesito que me déis consejo y me orientéis un poco: ¿qué poner, 55 ó 35 W?.

¿Es mejor tono el de 6000 K ó el de 8000 K?. ¿Dará fallo en la comput*dora?.

 

Aconsejadme un poco, por favor, ya que vivo en la Sierra de Cádiz, perdío de la mano de Dios...............allí donde Cristo dicen que perdió la boína.

 

Espero vuestro consejo y ayuda a jherraezelena@yahoo.es

 

GRACIAS A TODOS!!!

 

Recibid un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero... yo poco te puedo aconsejar sobre el coche porqque ese motor personalmente no lo conozco pero si te puedo decir que evidentemente si llego a tus manos en buen estado y lo cuidas te durara muchisimo....y por cierto, ya que eres de "CAI" podrias venirte a la KDD en Tarifa del 2 de octubre....ahhh y eso, pon unas fotillos tio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pon fotos anda....presentación sin fotos, muy mal...

 

Sobre e xenon, pon de 4200 y como mucho de 6000. 8000 queda muy tunning. Además, por más kelvin, no verás más. Los xenon de origen llevan 4200. En cuanto vas subiendo, se va convirtiendo la luz en más azulada y situaciones complicadas como niebla, lluvia y demás, no verás nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pon fotos anda....presentación sin fotos, muy mal...

 

Sobre e xenon, pon de 4200 y como mucho de 6000. 8000 queda muy tunning. Además, por más kelvin, no verás más. Los xenon de origen llevan 4200. En cuanto vas subiendo, se va convirtiendo la luz en más azulada y situaciones complicadas como niebla, lluvia y demás, no verás nada bien.

 

 

Azuladas..................mmmmmhhhh!!!. Me gusta ese tonito azulado.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.

Vivo en El Bosque, Sierra de Cádiz, pero al igual que el otro compañero............soy "bellotero". Santa Amalia (Badajoz), en concreto, pero me he criado aquí en Jerez de la Fra.

 

De todos modos, si alguien me puede decir algo, tanto del chip de potencia como de los xenon, lo agradezco de corazón.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo he pillado por Internet en Inglaterra, lo he colocado en 10 minutos y.................¡¡se nota, jod** si se nota!!!

Ya me han hablado de las reprogramaciones, pero cuestan un pico......unos 300 boniatos.

 

A Juanjo Quattro le digo que me acabo de dar cuenta que es de muy cerquita de mi pueblo, a unos 30 kms.

 

Por cierto, ¿sabeis porqué al poner una bombilla de leds en la luz de cruze me da error en la pantalla?.

Aparte del error, no alumbran una mier........

 

Por eso estoy preguntando lo de los xenon, ya que trabajo con un trailer y las noches te comen mucho la vista. Con ellos vas algo más relajado y no la fuerzas tanto.

 

Las fotos.................tendréis que esperar a que le dé un "flete", ya que parece que ha salido de un corral. Estas lluvias de fin de verano son así de graciosas, jejejeje!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa "bellotero" me alegra leer a alguien de extremadura la pena es que estes por cadiz y no en tu pueblo que esta al lado del mio

 

lo del chip que marca es ? yo creo que no tendras problema con el motor si no vas dandole todo el tiempo

 

yo en un ibiza gt tdi de 110cv le tuve puesto una centralita NTDD me subio 30cv y me fue perfecto el coche andaba mucho mas y no piso nunca un taller el unico pero es la cantidad de humo negro que hecha el escape

 

no se si te servira de algo creo que los chip son parecidos a la ntdd

 

respecto al tema de los led en la posicion el motivo de que te den averia en el cuadro es por la diferencia de consumo , algun compañero te podra ayudar en este tema

 

PD: acercate ala quedada del dia 2 en tarifa organizada por el compañero Koboloos a lo mejor bajo y ASI nos conocemos pasate por foros generales y apuntate en quedadas y salidas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto...como te dice Juanjo, un led te gasta menos watios que una lampara normal. Por eso, salta error en el fis. Se le suelen poner unas resistencias a los leds para que ese error no salte y el coche crea que lleva unas bombillas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado por E-bay por 22 boniatos y va de lujo, de verdad, pero me tienen un poco acojonado con lo de que puedo jod** el alma de mi querida bestia.

 

Respecto a la quedada, jod**............ ya me gustaría, pero el curro que tengo casi no me permite ir a ningún sitio y con las dos perras tampoco.

 

Paisano, no te preocupes que nos conoceremos, si nó en esta ocasión pues en otra.

 

Por cierto, ¿podéis aclararme lo del tema del Vag-com ese del copón?. ¿Qué puedo hacer con él en el coche?.

 

Os lo pregunto porque abajo os voy a pasar los enlaces tanto del chip de potencia que compré como el de un Vag-com fabricado en China por un precio de risa, pero no sé si valdrá.............

 

Por cierto, si valiera, estaría interesado en que alguien me pudiera pasar el programa ese que comentan hay para "hacerle cositas" a mi bestia.

 

ENLACES:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

http://cgi.ebay.es/XENON-HID-KIT-H1-H4-H7-...=item255d8de284

 

Espero que nadie se moleste por poner estos enlaces aquí. Si así fuera, pido disculpas por ello.

 

GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS FOTOS FOTOS.... Venga que si no vemos fotos no nos creemos lo del AUDI, a lo mejor te has comprado un BMW y eres espia del lado oscuro jeje

 

Venga bienvenido pero comparte con nosotros hombre!! que somos buena gente..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es la única foto que tengo.

 

Aunque parezca mentira, la he encontrado por casualidad en el móvil.

 

http://img840.imageshack.us/img840/5481/miaudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es la única foto que tengo.

 

Aunque parezca mentira, la he encontrado por casualidad en el móvil.

 

http://img840.imageshack.us/img840/5481/miaudi.jpg

 

 

Bueno con tu permiso te la cuelgo por aqui

 

m99fux.jpg

 

Pero con esto no nos conformamos, ASI que ya sabes.....

 

S2

 

PD: Por cierto tiene muy buena pinta, que brillito, se puede comer encima de él jeje

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche la pintura esta impecable

 

lo de los enlaces como nos va a molestar al reves nos viene muy bien

 

siento que no puedas ir a la quedada ya que te pilla cerca ( llevate los perros que no molestan)

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.