serrano47 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todos¡¡¡ Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me podéis ayudar. Desde hace un mes, observo que cuando llevo el coche con el cambio automático me da pequeños tirones, normalmente cuando cambia las marchas ( como si le costase engranar). Esto no melo hace cuando lo pongo en cambio secuencial. Ya le he cambiado bujias, bobinas, etc. He observado en el foro, que es posible que sea debido al cambio y me gustaía saber si alguno ha tenido algo parecido y lo ha solucionado sin tener que cambiar la caja compleya ( un pastón por lo que podido leer. El modelo es AUDI A6 1,8 T Multitronic del 2002. Saludos Editado 19 de Septiembre del 2010 por serrano47 Responder
afpafp Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola a todos¡¡¡Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me podéis ayudar. Desde hace un mes, observo que cuando llevo el coche con el cambio automático me da pequeños tirones, normalmente cuando cambia las marchas ( como si le costase engranar). Esto no melo hace cuando lo pongo en cambio secuencial. Ya le he cambiado bujias, bobinas, etc. He observado en el foro, que es posible que sea debido al cambio y me gustaía saber si alguno ha tenido algo parecido y lo ha solucionado sin tener que cambiar la caja compleya ( un pastón por lo que podido leer. El modelo es AUDI A6 1,8 T Multitronic del 2002. Saludos Hola, en un a4 que llevaba, en Audi en Sant Boi le cambiaron unos elementos en la caja, como un kit que tenían preparado costo menos de 2000 € y quedó bien. No se si existe algo parecido en el A6 Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, yo tambien tenia un a4 2.5 multitronic y a los 180.000 km me empezo a dar tirones tambien. Al final en AUDI 1.200 €, le meten una lamina en los discos y solucionado, ademas cambian el aceite ATF Espero haberte ayudado. Saludos y suerte Responder
eloy05 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, yo tambien tenia un a4 2.5 multitronic y a los 180.000 km me empezo a dar tirones tambien.Al final en AUDI 1.200 €, le meten una lamina en los discos y solucionado, ademas cambian el aceite ATF Espero haberte ayudado. Saludos y suerte yo tengo u a6 3.0 y me paso lo mismo que al tuyo a los 265000km le cambiaron el aceite y el filtro de la caja y listo paro de dar tirones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.