Jump to content

Multitronic


serrano47

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me podéis ayudar. Desde hace un mes, observo que cuando llevo el coche con el cambio automático me da pequeños tirones, normalmente cuando cambia las marchas ( como si le costase engranar). Esto no melo hace cuando lo pongo en cambio secuencial. Ya le he cambiado bujias, bobinas, etc. He observado en el foro, que es posible que sea debido al cambio y me gustaía saber si alguno ha tenido algo parecido y lo ha solucionado sin tener que cambiar la caja compleya ( un pastón por lo que podido leer. El modelo es AUDI A6 1,8 T Multitronic del 2002.

Saludos

Editado por serrano47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos¡¡¡

Soy nuevo en este foro y quisiera ver si me podéis ayudar. Desde hace un mes, observo que cuando llevo el coche con el cambio automático me da pequeños tirones, normalmente cuando cambia las marchas ( como si le costase engranar). Esto no melo hace cuando lo pongo en cambio secuencial. Ya le he cambiado bujias, bobinas, etc. He observado en el foro, que es posible que sea debido al cambio y me gustaía saber si alguno ha tenido algo parecido y lo ha solucionado sin tener que cambiar la caja compleya ( un pastón por lo que podido leer. El modelo es AUDI A6 1,8 T Multitronic del 2002.

Saludos

Hola, en un a4 que llevaba, en Audi en Sant Boi le cambiaron unos elementos en la caja, como un kit que tenían preparado costo menos de 2000 € y quedó bien. No se si existe algo parecido en el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tenia un a4 2.5 multitronic y a los 180.000 km me empezo a dar tirones tambien.

Al final en AUDI 1.200 €, le meten una lamina en los discos y solucionado, ademas cambian el aceite ATF

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tenia un a4 2.5 multitronic y a los 180.000 km me empezo a dar tirones tambien.

Al final en AUDI 1.200 €, le meten una lamina en los discos y solucionado, ademas cambian el aceite ATF

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte

 

yo tengo u a6 3.0 y me paso lo mismo que al tuyo a los 265000km le cambiaron el aceite y el filtro de la caja y listo paro de dar tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.