heviastur Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Alguien sabe pq los faros de xenon del a3 II son menos claros que los de otros modelos mercedes, bmw, o incluso a6. Vamos yo la luz la veo más obscura, no se si son imaginaciones mias, pq yo voy por la carretera y cuando pasa un bmw pues veo una luz muy muy blanca y mucho más intensa y en mi a3 no la veo igual...( y si tengo xenon, por lo menos lavafaros si, jejeje )Pero igual son tonterias mías. a ver si alguien me contesta y me dice que deje de alucinar...jejeje Responder
mcflurri Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Imagino que será para no jod** tanto al personal con los xenon. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 cambia las bombillas por otras de otra temperatura kelvin, aunque no es una solución barata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.