Jump to content

Comprar en Oscaro y Recambiosviaweb


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que les envié hace unas semanas un email para preguntarles por los amortiguadores que venden en su pagina web para mi galant y no me han respondido, alguien sabe como hay que hacer para comprar en Oscaro o en Recambiosviaweb??, son serios?? Se les puede comprar con confianza o no los recomendáis para nada??.

 

Por que en Oscaro los KYB me salen en unos 120-130 euros la pareja para adelante:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=491

 

Y en unos 130 euros los traseros:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=491

 

Y en Recambiosviaweb solo tienen Sachs y me salen por algo menos de 100 euros cada uno aunque no se que tal resultado darán los Sachs:

 

http://www.recambiosviaweb.com/m77/d1897/c...09-2004-10.html

 

Yo he preguntado en mi tienda de recambios habitual y me dejan los 4 KYB en unos 400 euros más montaje pero es que en Oscaro, según entiendo, están casi a la mitad, es decir, sobre los 60-70 euros cada uno, lo que supone unos 240-260 euros en total y eso es un ahorro considerable.

 

Mi mecánico me dio un precio aproximado de unos 70 euros por unidad de amortiguadores pero no me dijo que me montaría, así que no se, pero como la semana que viene tengo que ir al taller pues ya le pregunto que me montaría y que me haga un presupuesto pero quería ver como se hace para comprar en estas paginas, por que los de Oscaro tiene muy buena pinta y precio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, igual pueden tener buenas ofertas, pero si dices que hace semanas enviaste un e-mail para informarte sobre ellos, ¿qué quieres que te diga?

 

Semanas cuando por Internet es instantáneo el envío de un e-mail y sin respuestas a mi ya me haría dudar algo sobre esta tienda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias veces en Oscaro y sin problema, tienes dos formas de envio, 6 ó 12 euros segun lo que tarde el paquete y yo siempre he pagado por ingreso bancario, si no recuerdo mal es la caixa. Vuelve a mardarles un correo a mi siempre me han contestado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les acabo de enviar otro email a ver si me responden es que tienen precios muy buenos en algunas piezas y seria muy interesante el poder comprar ahi.

 

Tienes el email con el que te pusiste encontacto con ellos??, yo uso el que sale en su zona de contacto: anabel@oscaro.es, sabes si es este??.

 

Gracias de nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga el envio más barato, porque como no tengan algo, tardan un par de semanas en enviartelo. Yo he comprado varias veces ahi, y 0 problemas, pero porque no he tenido que devolver nunca nada, eso si, como tenga que devolver algo.... tendrás problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga el envio más barato, porque como no tengan algo, tardan un par de semanas en enviartelo. Yo he comprado varias veces ahi, y 0 problemas, pero porque no he tenido que devolver nunca nada, eso si, como tenga que devolver algo.... tendrás problemas.

 

Un saludo

 

 

Gracias.

 

que problemas puedo tener a la hora de devolver algo??, marean mucho a la gente para las devoluciones??.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga el envio más barato, porque como no tengan algo, tardan un par de semanas en enviartelo. Yo he comprado varias veces ahi, y 0 problemas, pero porque no he tenido que devolver nunca nada, eso si, como tenga que devolver algo.... tendrás problemas.

 

Un saludo

 

 

Gracias.

 

que problemas puedo tener a la hora de devolver algo??, marean mucho a la gente para las devoluciones??.

 

Gracias.

 

 

Por aqui había alguien que no le devolvían un faro o algo tengo leido por el foro, y en internet mucha gente se queja, pero claro, hay que saber pedir las cosas.

 

Por ejemplo; a la hora de coger unos amortiguadores para un Audi A3 8P, los delanteros hay de diametro de mangueta de 50 y de 55, y si los pides mal, pues ya sabes lo que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga el envio más barato, porque como no tengan algo, tardan un par de semanas en enviartelo. Yo he comprado varias veces ahi, y 0 problemas, pero porque no he tenido que devolver nunca nada, eso si, como tenga que devolver algo.... tendrás problemas.

 

Un saludo

 

 

Gracias.

 

que problemas puedo tener a la hora de devolver algo??, marean mucho a la gente para las devoluciones??.

 

Gracias.

 

 

Por aqui había alguien que no le devolvían un faro o algo tengo leido por el foro, y en internet mucha gente se queja, pero claro, hay que saber pedir las cosas.

 

Por ejemplo; a la hora de coger unos amortiguadores para un Audi A3 8P, los delanteros hay de diametro de mangueta de 50 y de 55, y si los pides mal, pues ya sabes lo que pasa.

 

Un saludo

 

 

Ya, entiendo.

 

Entonces, en caso de que me respondan al email, empezare comprando cosillas de bajo valor para que si algo no funciona no pierda mucha pasta, y si las cosas funcionan pues ire pidiendo cosas mas carillas y "delicadas" de pedir.

 

s2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de alguna posible duda supongo que pondrán la opción de elección de pieza, sino sería vender sin información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado en OSCARO y ningún problema, hazlo contrareembolso y elige el envio barato ( que en la página sale por defecto el envio más caro ) y asegúrate bién de lo que pides pués creo que en el tema devoluciones no son tan efectivos ( por lo que he oido ) .........por mí es un sitio recomendable Rómulo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.