Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
una idea,

poner algo por arriba haciendo visera.. una tira de plastico traslucido, etc. para que aparenten mas alargados??

....

Leds alargados de 7W

A mi estos me tienen loco....

eso ya es artilleria... casi 500 lumens! :ranting2:

con tres ya tienes mas luz que una halogena 55w.

ya veo que os entusiasma como a m...i, jeje, en cada casilla llevaran una tapa de plexiglass, eso quiere decir que las casillas iluminaran totalmente en cuadrado y llevaran 3 led de 1w por casilla, para luz de dia, para lucir posicion solo lucirà 1 led,

los led orange de alta luminosidad de los intermitentes son incoloros y el xenon ya todos lo conocemos, pienso poner 6000k :p

saludos :ranting2:

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sergio me tienes acojonado con este proyecto, sabiendo lo manitas que eres se que va a quedar de lujo.

entre el maestro Guillen de la filbra y tu con los leds valla dos, no podeis parar quietos ni un segundo,

ya hablaremos en la kdd.

Publicado

Pero que sinverguenza y que mamon!!!!!!!! :thumbsup: Esa era mi idea!! Por fin!!Sabias que me tenia loco hacer los faros asi!!! Diosssss mañana mismo voy pa Olias y me metes los faros al horno!!!!!!!!

Eres un crack sin mas!!! Eso si que queda bonito, diferente y discreto, porque con toodos mis respetos y kizas me tenga que tragar mis palabras...pero los tipo B8 ya los ves tan pronto en un Leon como en un Focus o un Astra....con la misma forma y todo!!! Y c*** tira pa tras ponerselos!!!!!

Sergio, espero impaciente!!!!!!!!! :thumbsup:

PD ¿¿¿¿Necesitas ayudantes????? Me lo cobro en especias eh????? jejeje

• 1 mes más tarde...
Publicado

bueno la verdad es que son 2 los proyectos el de doble lupa y otro de tulipas modificadas para los OEM y seran la caña de españa los dos,

aprobecho para decir que tengo un ayudante para mis proyectos que ya esta de alta en el foro con el nik de SERGIORM.., a ver que sacamos!!!!

:thumbsup: alguno va a flipar en colores!!!! :thumbsup::thumbsup:

SL2 :unsure:

Publicado
bueno la verdad es que son 2 los proyectos el de doble lupa y otro de tulipas modificadas para los OEM y seran la caña de españa los dos,

aprobecho para decir que tengo un ayudante para mis proyectos que ya esta de alta en el foro con el nik de SERGIORM.., a ver que sacamos!!!!

:laugh: alguno va a flipar en colores!!!! :thumbsup::thumbsup:

SL2 :clap1:

Y no se que me da que ese voy a ser yo....... jojojojo ;)

Publicado
Yo lla flipo y eso que lo veo todos los dias asique alguno se va a caer de espaldas <_<

que nos ponga un trailer, un anticipo o que enseñe la patita, juerrrrrrr.....

Publicado (editado)

pronto alguna fotillo de las tulipas del bixenon OEM para deleite porque la verdad es que quedan muy bien :notworthy:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO............ HAY MUCHO MASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por SERGIORV

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.