heviastur Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Alguien tiene un alerón del estilo de este...(el superior). La pregunta es si sabéis si se puede pegar o tiene que ir obligatoriamente con el kit de tornillería.Me interesa saberlo pq a mi no se me apetece agujerear el maletero... Enseñadme algún aleroncillo más (tipo visera), fotillas o aconsejadme páginas... Gracias. Editado 1 de Noviembre del 2004 por josematuning Responder
roberSline Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 NO le iras a poner eso al coche???? es broma verdad??? Bueno es solo una opinjion pero no me gusta nada. Lo siento Responder
mane2k2 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 el de arriba pase pero el de abajo un pokitin pasado para mi gusto,sera ke soy muy clasico? :o Responder
heviastur Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 No la verdad es que es solo el superior pq el de abajo no me gusta nada. ade+ el superior debe de ser más discreto, una viserita. Responder
oxygeno Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 c***! de Oviedo??? , ya semos dos. Supongo que irá pegado. Un saludo. Oxygeno Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Incluso el d abajo t quita visibilidad!!! Pa´bernos matao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.