dejavivir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hasta sies veces llevé el coche en garantia para el problema y ninguna solucion, dicen que cumple las normas del fabricante que no pasa nada. ¿Al carnicero de mi pueblo la han llamao?.........pues lo mismo a mí. Y el problema tiene miga, noto que las marchas del coche no sincronizan bien, es como si mordieran entre algun diente de los planetarios al cambiar de marcha. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hasta sies veces llevé el coche en garantia para el problema y ninguna solucion, dicen que cumple las normas del fabricante que no pasa nada. ¿Al carnicero de mi pueblo la han llamao?.........pues lo mismo a mí. Y el problema tiene miga, noto que las marchas del coche no sincronizan bien, es como si mordieran entre algun diente de los planetarios al cambiar de marcha. Qué problema? Responder
dejavivir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hasta sies veces llevé el coche en garantia para el problema y ninguna solucion, dicen que cumple las normas del fabricante que no pasa nada. ¿Al carnicero de mi pueblo la han llamao?.........pues lo mismo a mí. Y el problema tiene miga, noto que las marchas del coche no sincronizan bien, es como si mordieran entre algun diente de los planetarios al cambiar de marcha. Qué problema? ya lo he dicho, el cambio de marchas no sincroniza correctamente, bajo mi parecer. Segun la central de audi es correcto el funcionamiento, estoy equivocado Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) hasta sies veces llevé el coche en garantia para el problema y ninguna solucion, dicen que cumple las normas del fabricante que no pasa nada. ¿Al carnicero de mi pueblo la han llamao?.........pues lo mismo a mí. Y el problema tiene miga, noto que las marchas del coche no sincronizan bien, es como si mordieran entre algun diente de los planetarios al cambiar de marcha. Qué problema? ya lo he dicho, el cambio de marchas no sincroniza correctamente, bajo mi parecer. Segun la central de audi es correcto el funcionamiento, estoy equivocado Buenas. Yo noté algo parecido... ¿es como si las marchas entraran en "dos tiempos"? A mi me dijeron que era normal... Salu2 Perdón por salirme del tema Editado 28 de Septiembre del 2010 por Giantcarlos Responder
dejavivir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 te agradezco que hayas entrado, me quedo mas "tranquilo". Sobre todo me lo hace al pasar de primera a segunda. LLevo ya tres años con el coche y cada vez va a menos y lo tengo mejor controlado.Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.