Jump to content

presentacion A6 Avant 3.2


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo desde hace cosa de un año un A6 avant de noviembre de 2007, no se las versiones ni nada del ordenador de abordo y tengo problemas con la conexion del tlf movil en el mmi, me lo detecta, se conectan y no consigo hacer por ningun medio que se vean mis contactos de la agenda del movil, no se porque es, tengo un nokia n73, yo creo que deberian de ser compatibles y querria que si alguien me puede explicar porque y la solucion si la hay para que se me vean los contactos, dentro de poco pondre las fotos, ahora me bajare al garaje a hacerle unas cuantas, si alguien me aclara la duda me haria un gran favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues tengo desde hace cosa de un año un A6 avant de noviembre de 2007, no se las versiones ni nada del ordenador de abordo y tengo problemas con la conexion del tlf movil en el mmi, me lo detecta, se conectan y no consigo hacer por ningun medio que se vean mis contactos de la agenda del movil, no se porque es, tengo un nokia n73, yo creo que deberian de ser compatibles y querria que si alguien me puede explicar porque y la solucion si la hay para que se me vean los contactos, dentro de poco pondre las fotos, ahora me bajare al garaje a hacerle unas cuantas, si alguien me aclara la duda me haria un gran favor.

 

 

Bienvenido.....buen coche,...!!!!!! :thumbsup:

 

El MMI como es ?? en color??? o el sencillo.....si entras en el MMI en Car en la parte inferior (si no recuerdo mal) derecha o izquierda te sale Version, presionas y ahi te indica la version que tienes.

Has intentado desde el movil transferir la agenda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues tengo desde hace cosa de un año un A6 avant de noviembre de 2007, no se las versiones ni nada del ordenador de abordo y tengo problemas con la conexion del tlf movil en el mmi, me lo detecta, se conectan y no consigo hacer por ningun medio que se vean mis contactos de la agenda del movil, no se porque es, tengo un nokia n73, yo creo que deberian de ser compatibles y querria que si alguien me puede explicar porque y la solucion si la hay para que se me vean los contactos, dentro de poco pondre las fotos, ahora me bajare al garaje a hacerle unas cuantas, si alguien me aclara la duda me haria un gran favor.

 

 

Bienvenido.....buen coche,...!!!!!! :thumbsup:

 

El MMI como es ?? en color??? o el sencillo.....si entras en el MMI en Car en la parte inferior (si no recuerdo mal) derecha o izquierda te sale Version, presionas y ahi te indica la version que tienes.

Has intentado desde el movil transferir la agenda????

 

 

Bueno aquí pongo las fotos del cacharro.

5005308171_e524ba7ccd_s.jpg

5005916480_d3090b35ef_s.jpg

5005914708_3df32aa5fb_s.jpg

5005300215_4a07569a84_s.jpg

5005907006_ea5b3874fa_s.jpg

5005291729_116e55f047_s.jpg

5005902226_bc37244bbf_s.jpg

5005902226_bc37244bbf_s.jpg

5005288107_ee8c326a0a_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, el mmi es en color, por lo menos la pantalla de inicio y luego es en rojo un menu y otros en verde.

Desde el movil e intentado pasarlos de mil formas, pero no puedo y no entiendo porque es, si alguien le pasa lo mismo o le a pasado y sabe solucionarlo que me lo diga porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, el mmi es en color, por lo menos la pantalla de inicio y luego es en rojo un menu y otros en verde.

Desde el movil e intentado pasarlos de mil formas, pero no puedo y no entiendo porque es, si alguien le pasa lo mismo o le a pasado y sabe solucionarlo que me lo diga porfa.

 

 

Coñe...!!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!! las fotos casi ni se ven, son muy pequeñas.... :thumbsup:

 

A mi también me ha pasado, lo que ocurre es que como llevo tfno en el coche ni lo conecto con el Blue....

 

Intenta vaciar del movil los enlaces de Bluetho con otros, deja solo el del coche, porque hay veces que en el movil llevamos varios enlaces y no deja entrar el del coche aunque tengas para varios....!!!! no se si me eexplico.......

 

Luego intenta de nuevo enlazarlo con el coche, pero hazlo desde el movil a buscar....no desde el coche!!!! una vez enlazado intenta transferir la agenda...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que actualizar el software del MMI a la versión 5570 que es la última y leerte el hilo que te pongo abajo para poder descargar los contactos al coche, ya que el Symbian de los Nokia da estos problemas en muchos modelos y no se descarga la agenda, tendrás que bajarte e instalar el programa Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis, que creo que es la versión symbian de tu móvil y una vez instalado ejecutarlo en el teléfono y te volcará la agenda, pero según la cantidad que tengas le puede costar hacerlo unos 5 minutos.

 

Te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que actualizar el software del MMI a la versión 5570 que es la última y leerte el hilo que te pongo abajo para poder descargar los contactos al coche, ya que el Symbian de los Nokia da estos problemas en muchos modelos y no se descarga la agenda, tendrás que bajarte e instalar el programa Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis, que creo que es la versión symbian de tu móvil y una vez instalado ejecutarlo en el teléfono y te volcará la agenda, pero según la cantidad que tengas le puede costar hacerlo unos 5 minutos.

 

Te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

 

ok, el programa descargado y puesto en el movil, ahora lo que no se es como actualizar a la version 5570, ¿donde puedo descargar los discos? y si no tengo telefono en el audi no necesito volver a meter despues de los tres otra vez el segundo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo siento porque no me deja editar de ninguna de las maneras, primero, el problema del telefono movil esta solucionado, muchas gracias, la version del mmi no me aparece por ningun lado, cuando pongo el contacto no me sale ni abajo a la derecha y a la izquierda y luego el disco no se donde descargarlo.

 

y apartado dos, se puede hacer que la lectora de la guantera de discos lea archivos en mp3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo siento porque no me deja editar de ninguna de las maneras, primero, el problema del telefono movil esta solucionado, muchas gracias, la version del mmi no me aparece por ningun lado, cuando pongo el contacto no me sale ni abajo a la derecha y a la izquierda y luego el disco no se donde descargarlo.

 

y apartado dos, se puede hacer que la lectora de la guantera de discos lea archivos en mp3?

Con lo del MMI no te puedo ayudar, pero si te funciona todo correctamente ya con el teléfono, yo no me complicaría la vida, ya que se te puede quedar colgado el MMI si algo sale mal.

 

En cuanto a lo del mp3 tienes la opción de cambiar el cargador por uno que lea dicho formato o instalar el interface Dension 500, que te permite conectar un iPod o un pendrive con puerto USB y funciona bastante bien, ya que lo puedes manejar con el MMI y el volante multifunción y además te salen los títulos de las canciones tanto en la pantalla del MMI, si lo tienes en esa opción, como en la pantalla del FIS, al menos en el que lleva mi coche que es en color.

 

Haz una consulta en el subforo de audio que creo que hay algún brico de cómo instalar el Dension.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que llevo yo tiempo intentando poner algunas fotos pequeñas y va David en la presentación que deben de ser grandes para que se vea bien, y se necesita lupa para poder ver algo, encima donde imagino se puede ver la versión de software, hay un deslumbramiento, ni queriendo sale mejor,

por cierto no se ven las llantas del coche, el faro izquierdo si, es como todos, si las pones grandes por lo menos la de la pantalla se te puede echar una mano para saber que versión llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo siento porque no me deja editar de ninguna de las maneras, primero, el problema del telefono movil esta solucionado, muchas gracias, la version del mmi no me aparece por ningun lado, cuando pongo el contacto no me sale ni abajo a la derecha y a la izquierda y luego el disco no se donde descargarlo.

 

y apartado dos, se puede hacer que la lectora de la guantera de discos lea archivos en mp3?

Con lo del MMI no te puedo ayudar, pero si te funciona todo correctamente ya con el teléfono, yo no me complicaría la vida, ya que se te puede quedar colgado el MMI si algo sale mal.

 

En cuanto a lo del mp3 tienes la opción de cambiar el cargador por uno que lea dicho formato o instalar el interface Dension 500, que te permite conectar un iPod o un pendrive con puerto USB y funciona bastante bien, ya que lo puedes manejar con el MMI y el volante multifunción y además te salen los títulos de las canciones tanto en la pantalla del MMI, si lo tienes en esa opción, como en la pantalla del FIS, al menos en el que lleva mi coche que es en color.

 

Haz una consulta en el subforo de audio que creo que hay algún brico de cómo instalar el Dension.

 

Saludos.

 

ok, me tratare de pasar por ahi, a ver si lo consigo que la idea del pendrive no esta mal, pero lo que no me a quedado claro del todo es que si instalo el programa me tengo que comprar un aparato para concectar el pendrive o biene ya alguna entrada usb.

 

mira que llevo yo tiempo intentando poner algunas fotos pequeñas y va David en la presentación que deben de ser grandes para que se vea bien, y se necesita lupa para poder ver algo, encima donde imagino se puede ver la versión de software, hay un deslumbramiento, ni queriendo sale mejor,

por cierto no se ven las llantas del coche, el faro izquierdo si, es como todos, si las pones grandes por lo menos la de la pantalla se te puede echar una mano para saber que versión llevas

 

ok me pongo manos a la obra, lo que pasa es que en el flickr no e encontrado la opcion para que se vean grandes, pero me pongo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas la misma versión de software que yo 4220, así que si no tienes ningún problema gordo con nada yo lo dejaría hay, con esa versión tienes todo lo que se puede tener, el usb se pone en el AMI o Dension si no tienes ninguno de estos dispositivos, tendras que instalar uno si lo quieres

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.