Jump to content

presentacion A6 Avant 3.2


Publicaciones recomendadas

bueno, lo siento porque no me deja editar de ninguna de las maneras, primero, el problema del telefono movil esta solucionado, muchas gracias, la version del mmi no me aparece por ningun lado, cuando pongo el contacto no me sale ni abajo a la derecha y a la izquierda y luego el disco no se donde descargarlo.

 

y apartado dos, se puede hacer que la lectora de la guantera de discos lea archivos en mp3?

Con lo del MMI no te puedo ayudar, pero si te funciona todo correctamente ya con el teléfono, yo no me complicaría la vida, ya que se te puede quedar colgado el MMI si algo sale mal.

 

En cuanto a lo del mp3 tienes la opción de cambiar el cargador por uno que lea dicho formato o instalar el interface Dension 500, que te permite conectar un iPod o un pendrive con puerto USB y funciona bastante bien, ya que lo puedes manejar con el MMI y el volante multifunción y además te salen los títulos de las canciones tanto en la pantalla del MMI, si lo tienes en esa opción, como en la pantalla del FIS, al menos en el que lleva mi coche que es en color.

 

Haz una consulta en el subforo de audio que creo que hay algún brico de cómo instalar el Dension.

 

Saludos.

 

ok, me tratare de pasar por ahi, a ver si lo consigo que la idea del pendrive no esta mal, pero lo que no me a quedado claro del todo es que si instalo el programa me tengo que comprar un aparato para concectar el pendrive o biene ya alguna entrada usb.

 

mira que llevo yo tiempo intentando poner algunas fotos pequeñas y va David en la presentación que deben de ser grandes para que se vea bien, y se necesita lupa para poder ver algo, encima donde imagino se puede ver la versión de software, hay un deslumbramiento, ni queriendo sale mejor,

por cierto no se ven las llantas del coche, el faro izquierdo si, es como todos, si las pones grandes por lo menos la de la pantalla se te puede echar una mano para saber que versión llevas

 

ok me pongo manos a la obra, lo que pasa es que en el flickr no e encontrado la opcion para que se vean grandes, pero me pongo a ello.

El Dension 500 no es un programa es un aparato que hay que montar, normalmente detrás de la guantera y ya trae la conexión para USB a la que le conectas el pendrive y que yo tengo, por ejemplo, dentro de la misma guantera.

 

Te dejo un link para que le eches un vistazo: http://www.dension.com/index.php?pageID=11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, dices que tu Avant es de noviembre de 2007. Creo que estas equivocado, porque según matrícula es de inicio del 2006 o finales del 2005.

Un saludo.

es cierto lo que dices, gran observador, mi coche es de esa agosto y es F de de finales ya de las F, en cambio el software que lleva el coche si se corresponde con la fecha que dice, algo no cuadra

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un programilla gratuito para saber la fecha de cualquier matrícula nacional, se conecta a la base de datos de la DGT y se va actualizando con las nuevas: LIMIX MATRICULAS yo lo usé cuando buscaba coche y descubría alguna que otra "irregularidad" :thumbsup: La versión gratis se actualiza cada mes, así que las ultimísimas matrículas no las pillas...pero tampoco nos preocupa, ¿no? La version de pago se actualiza diariamente (para profesionales).

 

Por cierto, David, ya puedes tener cuidado al meter ese barco entre tanta columna "intimidatoria"

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.