Jump to content

Bombillas festoon Audi A6C5


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

¿Alguno sabe que medida de festoon llevamos en los dos plafones del maletero del Audi A6 C5 berlina?

Es por no bajar al garaje y medirlos ..soy un comodon que se le va a hacer... :innocent:

 

 

Gracias tios ¡¡ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo acabo de leer...Yo tengo un plafón del maletero quitado...Qué vas a hacer? Yo tengo pensado comprar una tira de leds e iluminar todo el maletero, que ahora no se ve ni una hormiga...

 

Supongo que habrás visto este link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35&hl=brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer...Yo tengo un plafón del maletero quitado...Qué vas a hacer? Yo tengo pensado comprar una tira de leds e iluminar todo el maletero, que ahora no se ve ni una hormiga...

 

Supongo que habrás visto este link:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35&hl=brico

 

Pues no lo había visto la verdad...

Ya te imaginas lo que voy a hacer, ponerle leds, porque al principio pensaba que se veia mucho, pero ahora quiero mas. He comprado dos festoon leds de 8 microleds smd cada uno...lo que no me he dado cuenta que igual no se encienden porque no lleguen a un consumo minimo...así que cuando lleguen, si veo que no van, le añadiré un plafon de esos y en paz...

 

Depende d elo que me cobres, me lo quedo. je je je

Muchas gracias compi :thumbsup:

 

PD: ayer sudé tinta para sacar el del "techo" del maletero, estaba engachado el joio y al final no salió porque lo iba a partir..el otro lo sqqué en segundos pero el de arriba no hubo manera..

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.