jimyloko Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ........, y si aun notas que quieres mas, siempre puedes plantearte una reprogramacion ABT Power, y pones el de 211 cv en 275 cv, si, 64 cv extras por 500€....... ABT Power, en Majadahonda!! Salu2!! Te veo las intenciones o me ekivoko ?? De todas formas no soy muy amigo de repros, si te animas comenta jimmy. En los diesel "parece" que hay problemillas con el DPF (que el gasolina no lleva) Xaludos No, por el momento no me lo planteo......mas alante, no lo se, si lo hago, lo comentare, tranquilo....tiene que ser una brutalidad eh!! 275 cv en nuestro A4, pufff......... la verdad, no me disgustaria nada!! Responder
zidan79 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo tengo el de 211 y con 10900 kms llevo una media total en el fis 2 de 6,7l. En mis ultimos viajes al trabajo que son unos 55km le estoy sacando media de 5,5 - 5,9l siempre a velocidades legales aunque en alguna ocasion hay que darle algun que otro aceleron...La decision es tuya. Responder
nikitto Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Cuanto más os leo, más ganas tengo de pedir el TFSI de 211 CV :ranting2: y olvidarme del TDI 143. Eso sí, multitronic. Creo que probaré los dos antes de decidirme. Aunque ... la respuesta parece clara. Sólo falta el consentimiento de la parienta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.