Jesus CP Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola amigos, he visto un post del compi angeloso, reparando su elevalunas, el consiguio el kit de reparacion iendo a un consecionario audi con su respectiva numeracion, pues bien, debido a mi trabajo, me es practicamente imposible ir a un cosecionario, entonces queria preguntaros, si hay alguna pagina o algo por internet donde pueda conseguir el kit de reparacion, he mirado en ebay y no consigo nada de nada, espero vuestras respuestas, GRACIAS Y UN SALUDO..... Responder
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Pues como no seas un manitas y seas capaz de soldar esa pieza de plástico, me da que no habría otra solución. Además, que solo por 4e creo que comprar la pieza es de lo más rentable. Responder
Jesus CP Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 weno weno gracias hombre haremos un esfuerzo con el jefe jajaja un saludo Responder
toni9192 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Haz caso a Emilio pilla la pieza que luego el resultado merecerá la pena. Por cierto Jesús, no recuerdo tu presentación... la has hecho?? fotillos y demás,, que aquí somos muy cotillas y nos gusta ponerle cara a nuestros miembros familiares...jeje Venga animate y si no lo has presentado en sociedad, ahora es el momento. S2 Responder
alejandroo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola en ebay estan, pones en todas las categorias y escribes audi a3 8L a6 c5 4b---- y te salen o en todas las categorias buscas audi a6 y te salen mas, de mas vendedores franceses e ingleses te costaran el doble menos que en cualquier concesionario audi, venga saludos. Responder
Jesus CP Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS..... Responder
OMER Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS..... jejejejeje, toni. Estás con mono de fotos. Ya no sabes qué hacer para conseguirlas. (No te enfades, es broma) Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS..... Jooop... vaya lo siento, no te tenia localizado jeje Saludos para ti también.. Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS..... jejejejeje, toni. Estás con mono de fotos. Ya no sabes qué hacer para conseguirlas. :ranting2: (No te enfades, es broma) Es que me gusta teneros a todos fichaditos jajaja (claro que no enfado) Responder
Jesus CP Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas de nuevo a todos, queria daros las gracias a todos por vuestros consejos, y gracias tambien a angeloso por el excelente brico que hizo para cambiar la jodida pieza del elevalunas, pues bien, me uno al club de los que han conseguido reparar el elevalunas, gracias de nuevo y un saludo para todos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.